Por Catalina Maldonado
22 octubre, 2021

“Confío al 100% en mi esposo”, ha dicho Monica Huldt sobre la idea de incluir a otras personas en su relación. Si bien ella no sale con otros hombres, que su marido frecuente otras mujeres ha reavivado el amor.

Pese a que las relaciones de parejas son íntimas y nadie debería entrometerse en los acuerdos de otros, lo cierto es que hay casos que no dejan de sorprender por la confianza que se puede tener en una relación.

Eso es lo que Monica Huldt, de 37 años, presume de su matrimonio pues luego de años de casados, permite que su esposo tenga relaciones con otras mujeres. 

Jam Press

A pesar de que pueda sonar como infidelidad, está lejos de ser así para la pareja ya que ambos están de acuerdo con que solo él se acueste con mujeres, mientras ella se mantiene con su marido como único hombre.

“Confío al 100% en mi esposo y creo que incluir a otros en nuestro matrimonio ha hecho que nuestra vida sexual sea tan maravillosa y, en general, ha hecho que nuestro matrimonio sea mucho más fuerte”, ha explicado Monica sobre esta experiencia.

Jam Press

La misma mujer que dijo anteriormente que disfrutaba “quedarse en casa y no trabajar”, aclaró que le sacan partido a estas relaciones y todo lo revelan a través de su cuenta en OnlyFans.

Si bien John, su esposo, actualmente mantiene relaciones con otras mujeres, Monica sabe que solo se trata de algo físico: “Él no saldría en citas con ellas, no está interesado en ese lado de las cosas, es solo físico”, dijo.

Jam Press

De hecho, el propio John le manda mensajes de texto y les habla a otras mujeres, pero nada de eso es un secreto. “Siempre estoy informada de todo”, dijo la esposa.

A pesar de que John disfruta de otras mujeres, Monica dice que no le interesan otros hombres y que si está con alguien, es para estar con una sola persona: “Me gusta la idea de que John sea el único hombre en mi vida, me hace sentir más especial”. 

Sin embargo, por ahora se siente cómoda y disfruta compartir a su esposo.

Puede interesarte