“Podrías haber sido la pareja de Batman”, le dijeron algunas personas en Tiktok. Está más que arrepentida.

En la actualidad las aplicaciones de citas están de moda, sobre todo ahora en pandemia, que muchos deben permanecer en casa y cuidando su salud. En ese sentido, conocer personas a través de Internet ha sido un fenómeno más que destacable en estos días. Y más si se trata de una posible nueva pareja.

Eso sí, aunque estas sean apps populares, la verdad es que puedes toparte con personas publicando fotos falsas de ellos, o incluso haciéndose pasar por famosos para poder tener “más oportunidades”.

Recientemente una chica creyó que había sido víctima de un perfil falso y tomó una decisión de la que probablemente hoy se arrepiente.

Nivine Jay

Y es que la joven, Nivine Jay, estaba en la app Raya y se topó con el perfil de Ben Affleck, sin dudarlo le hizo “match” y esperó poder contactarse con el reconocido actor. Pero luego de pensarlo bien y darse cuenta de que en las apps de citas no todo siempre es cierto, la chica pensó en la posibilidad de que el perfil de Ben fuera falso.

AP

Y, también, sin pensarlo, decidió quitarle el “match” y evitar ilusionarse.

Pero, no tenía idea de lo que le tenía deparado el destino.

Porque el mismísimo Ben Affleck decidió responderle a través de un video enviado por mensaje en Instagram para preguntarle por qué lo había rechazado. La chica no supo qué decir.

Nivine Jay

Eso sí, compartió la experiencia a través de su cuenta en Tiktok… visiblemente arrepentida.

https://www.tiktok.com/@nivinejay/video/6958092416284921093?sender_device=pc&sender_web_id=6871170597268751877&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

El video rápidamente se hizo popular en la red social, y abundaron los mensajes de persnas que no podían creer lo que le había ocurrido. Algunos hasta le dijeron que podría haber estado con el mismísimo Batman si no lo hubiese rechazado.

“Siempre me ha parecido un tipo raro y esto me hace pensarlo más.

Podrías haber estado con el mismísimo Batman. 

Si no fuera un famoso y un chico desconocido me pregunta por qué lo rechacé, estaría muy incómoda”. 

Aunque otros, en cambio, dijeron que Ben era un poco “extraño” por haberle mandado ese video como respuesta. Y Nivine decidió defenderlo.

“Veo muchos comentarios de gente diciendo que es un raro, un asqueroso, y no me parece justo. No me estaba burlando de él con mi video. Me reía de mí misma por creer que era un perfil falso y se suponía que era algo gracioso“.

-Nivine Jay a E! News. 

Si bien el video en Tiktok se hizo popular, Ben no ha respondido aún.

Backgrid

¿Será que le manda otro video a Nivine?

Puede interesarte