Y la de Rihanna le quedó prácticamente igual.
La cantidad de fotos que vemos de las famosas en Instagram siempre nos hace cuestionarnos cuánto se preparan ellas para lograr la foto perfecta, o la pose ideal para que esa imagen logre todos los likes que obtiene como resultado. ¿Será el look que usan? ¿La iluminación? ¿La pose?
La verdad es que nunca se sabe, pues hasta cuando posan en bikini o con mucha ropa siguen logrando igual el mismo objetivo… volverse populares.
Pero, ¿qué pasaría si esas fotos tuvieran un vuelco más cómico? Sería distinto, ¿no?
La australiana Celeste Barber lo sabe muy bien. Desde el 2015 Celeste lleva trabajando en un proyecto llamado #celestrechallengeaccepted en el que constantemente recrea las mejores fotos de las famosas en Instagram, pero con un toque más cómico y, claro, más “real” que el que muestran las celebs en redes sociales.
Sus imágenes son tan populares que ya ha superado los 7 millones de seguidores en Instagram y a diario recibe elogios por su creatividad y la capacidad de convertir una foto sensual de una famosa en una imagen realmente divertida.
Si hasta recreó la polémica foto de Kendall Jenner con el bikini rojo de Skims, y recibió comentarios aplaudiendo su sentido del humor, el amor propio al mostrar su cuerpo tal como es y, al mismo tiempo, el mostrar las dos caras de una moneda.
Echa un vistazo.
1. Emily Ratajkowski
2. Bella Hadid
3. Chrissy Teigen
4. Khloé Kardashian
5. Alessandra Ambrosio
6. Cardi B
7. Taylor Hill
8. Miley Cyrus
9. Gwyneth Paltrow
10. Jennifer Lopez
11. Kendall Jenner
12. Hailey Bieber
13. Rita Ora
14. Hasta imita los bailes de Gianluca Vacchi y sus novias
15. Kim Kardashian
Las Kardashian son sus favoritas para imitar
Hasta recrea sus videos
En este de Kylie, por ejemplo, bromea con que los productos de las hermanas Kardashian no te hace lucir como ellas.
16. Y esta foto de Rihanna le quedó prácticamente idéntica
Misma pose, un conjunto similar, pero la misma confianza y amor propio.