Por Luis Aranguren
30 julio, 2019

Su adicción al sensual actor no le consiguió un beso, pero sí una orden de alejamiento.

En ocasiones la fama tiene un alto costo y ser perseguido por fanáticos con algunas psicopatías que harán de tus días un poco incómodo. Channing Tatum no es la excepción y una extraña mujer duró 10 días dentro de una de sus mansiones sin que alguien lo supiera.

Por suerte para él y su familia no se encontraban en la vivienda, pero uno de sus asistentes sí pues durante una visita programada para recoger el correo y limpiar algunas cosas vio a la mujer dentro.

Sony Pictures

La mujer intentó huir pero fue detenida de inmediato por el trabajador hasta que llegó la policía, después de eso se dio una revisión a la casa para verificar que no falte nada. Lo extraño de esta situación es que no es la primera vez que el actor tiene un encuentro con esta problemática dama.

El año pasado la misma mujer se coló en otra de sus mansiones con la intención de entregarle una ‘carta de amor’, al enterarse que se estaba divorciando de Jenna Dewan.

«Esta mujer afirma que nos conocemos desde hace diez años y que en los últimos meses me he estado comunicando con ella y observándola. Nada de esto es verdad».

-Channing Tatum

Sony Pictures

Si bien aquella mujer no aprendió la lección en aquel entonces, volvió por más y ahora el actor a puesto una demanda con la primera resolución de una orden de alejamiento. Esta señorita no podrá acercarse a Tatum, su ex esposa o su hija por al menos 5 años.

La mujer envió un correo electrónico al representante legal del actor en el que acepta toda la responsabilidad y pide disculpas al actor por haberse colado en su casa.

Puede interesarte