Por Catalina Yob
21 febrero, 2018

“Acabo de conocer a Rihanna en el pub local oh por Dios”, esgrimió la mujer a través de redes sociales.

Redes sociales suele ser el sitio en donde surgen los contenidos virales que en un par de horas logran traspasar fronteras y son vistos por millones de personas alrededor del mundo. Lo mismo ocurrió con la fotografía de una mujer, quien creyó que había conocido a Rihanna, por lo que de forma instantánea decidió publicar la imagen en redes sociales.

La mujer de apellido Wedge, publicó una fotografía junto a una mujer, quien literalmente no poseía ninguna característica en común con la artista de 30 años, proveniente de Barbados. 

Facebook
Facebook

La mujer tildó a la presunta Rihanna de “divertida”, con quien tras creer que se encontraba frente a la icónica artista compartió una entretenida velada de karaoke. Tras la exposición de la imagen, la mujer se convirtió en burla mundial luego de que múltiples usuarios expusieran su garrafal error.

De la misma forma, su hija utilizó la imagen de su madre para mofarse de la ingenuidad de ella al creer que se encontraba frente a la mismísima Rihanna. 

“Mi mama cree que conoció a Rihanna anoche”.

Actualmente la publicación cuenta con más de 90 mil “likes” por parte de usuarios desconocidos, quienes se burlaron del hilarante hecho. 

Puede interesarte