Por Andrea Araya Moya
12 julio, 2017

Se llama “Shakibecca”.

Shakira es una de las cantantes más célebres y adoradas por loss fans. Sus movimientos de cadera e icónicas canciones siempre causan sensación dondequiera que vaya, incluso en Instagram. Pero hay alguien que le está haciendo la pelea y provocando que miles de seguidores de la cantante se rindan a sus pies. Y es nada más y nada menos que la mismísima doble de Shakira.

Su nombre es Rebecca Maiellano, pero prefiere que le digan “Shakibecca”. Y la razón es muy sencilla:


Es prácticamente el clon de Shakira

¡BIENVENIDOS, 30K!!! Estoy muy emocionada y por eso quiero compartir con ustedes, mis antiguos y nuevos seguidores parte de mi biografía artística: SHAKIBECCA ”La doble internacional de Shakira” es Rebeca Maiellano. Nacida el 19 de abril de 1984 en el estado Guárico, Calabozo- Venezuela. Desde pequeña demostró cualidades artísticas para el canto y baile. Participó en su país natal Venezuela en los reality shows "Fama, Sudor y Lágrimas" y "Buscando una Estrella", este último personificando a Shakira, del cual con sólo 5 galas realizadas se retira para participar en la Segunda Temporada del programa "Parodiando" del canal Televisa – Canal de las Estrellas en México. Luego participa como jurado en el proyecto "La Tos México" en el Programa Sabadazo, también de la empresa Televisa. Actualmente se encuentra residenciada en la Ciudad de México promocionando y presentando su trabajo como imitadora de Shakira Mebarak, ”Show Shakibecca”. Próximamente estará colgando el personaje Shakibecca, de manera temporal, para promocionar su primer sencillo como cantautora "Como un Adiós".

A post shared by Shakibecca (@shakibecca) on


“Shakibecca” es venezolana y se presenta como la doble oficial de la cantante colombiana. Se viste y maquilla como ella y hasta baila y canta como Shakira.


Incluso la mismísima Shakira se ha sorprendido con el enorme parecido entre ambas


Su parecido es inconfundible


¡Son prácticamente gemelas!


¿Una nueva Shakira?

Cualquiera podría confundirse.