Por Luis Aranguren
26 octubre, 2020

Su deseo es más elevado al tener una mayor carga de testosterona, algo que un solo hombre, quizás, no puede satisfacer.

Es increíble como la voz tiene mucho que ver con nuestra personalidad, sirven inclusive para determinar nuestro apetito sexual. Según un estudio realizado por el psicoterapeuta Phillip Hodson, las mujeres de voz gruesa tienen tendencias a la infidelidad.

Esto debido a que su cuerpo tiene una carga más alta de testosterona, lo que alimenta directamente el deseo.

Getty Images

Para el estudio analizaron alrededor de 930 personas a las que les preguntaron si habían sido infieles y sus motivaciones. Una vez obtuvieron las respuestas, encontraron la tendencia de infidelidad en personas con voz gruesa, sobre todo mujeres.

Inclusive y aunque parezca sorprendente, una mujer con una voz grave y poderosa aseguró haber tenido hasta ese momento 31 parejas.

“Las mujeres con voces profundas pueden sentirse muy seguras y más preparadas para asumir riesgos o los hombres pueden coquetear con una mujer independiente porque suena atractivamente ‘terrenal’”.

–Psicoterapeuta Phillip Hodson a The Sun

Esto quiere decir que la voz es símbolo de empoderamiento, aunque las convicciones siempre tendrán alguna influencia, el nivel de testosterona influirá.

Getty Images

Por lo que antes de juzgar, siempre será correcto revisar algunos antecedentes en las personas. Si comparamos el apetito sexual con el apetito estomacal, sería difícil imaginarse a alguien con mucha hambre y que no coma, aún cuando el plato está servido.

En Hollywood hay mujeres con voces especialmente poderosas, una de ellas es Scarlett Johansson y otra la presentadora de televisión Mariella Frostrup.

Getty Images

Basta con escucharla para desear estar a su lado, representan un nivel de poder impresionante con tonos que enamoran. Menos mal ambas son famosas, pues si me llega a pedir algo es seguro que haría hasta lo imposible por cumplir.

Cabe resaltar que los sentidos son muy importantes en cuanto al proceso de atracción se refiere.

Getty Images

Así que si una persona luce bien y además logra quedarse con nuestra atención al habla, es difícil separarse de esos sentimientos. Solo que los hombres a los que les gustan estas mujeres deberán tener cuidado, pues siempre existirá la posibilidad de no poder lidiar con un deseo incontrolable.

Deberán tomar algunas vitaminas si quieren llevarle el trote a algunas de estas mujeres, son hermosas y regias pero también serán exigentes. De otro modo, podrían ser infieles pues necesitan satisfacer sus deseos más profundos.

Getty Images

Así que amigos ya están advertidos y mujeres, ahora saben de dónde vienen esos deseos incontrolables.

Puede interesarte