Por Catalina Maldonado
13 enero, 2020

La idea es documentar esta búsqueda y posterior viaje programado para 2023 en un «reality show» que será emitido en TV. ¿Te atreves?

Encontrar una pareja muchas veces no es una tarea fácil y por más dinero que se tenga, la verdad es que el amor es un terreno bastante desconocido. Eso mismo te lo puede confirmar este millonario japonés que luego de unas relaciones esporádicas, ahora busca una novia. 

Pero no precisamente para estar con ella toda la vida – o quizás si – lo cierto es que busca precisamente una acompañante para su próximo y extravagante destino: el primer viaje turístico a la Luna. 

Twitter @yousuck2020

Este viaje que sin duda es uno de otro nivel, promete llevar a una chica que este hombre llamado Yusaku Maezawa elija luego de un periodo de postulación y otro de selección hasta encontrar a la candidata perfecta.

La campaña para encontrar a la indicada se esta llevando acabo por un sitio de internet junto a un aviso titulado «Amantes de la Luna llena», y desde el primer momento este hombre deja claro que está buscando a «alguien especial» para el viaje.

Twitter @yousuck2020

¿Cuáles son los requisitos? Bueno primero que tenga 20 o más, sea soltera por supuesto, que sea dueña de una «personalidad brillante», ser «siempre positiva» y desear «disfrutar plenamente de la vida». Aparte debe «ser alguien que desea la paz mundial».

Si cumples con todo lo mencionado y sigues las reglas de su sitio oficial, lo más probable es que seas la tripulante de la nave creada por la empresa de Elon Musk que tiene planeado orbitar hacia la Luna en 2023, además de ocho artistas que Maezawa aún no ha revelado.

Twitter @yousuck2020

Pero eso no es todo ya que todo el proceso de postulación y selección, como también el viaje serán documentados en un «reality show» que será transmitido por el canal de televisión por internet AbemaTV. 

Las postulaciones para ser la «chica ideal» se recibirán hasta el día 17 de enero de 2020, y luego en los siguientes dos meses seleccionará a las mujeres con las que tendrá una cita.

Twitter @yousuck2020

El emprendedor y coleccionista de arte, de 44 años, lanzó Zozo en 2004, una empresa que lo convirtió en una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna valorada por Forbes en 2019 en unos 1.800 millones de dólares.

¿Te atreverías?

Puede interesarte