La cirujana con más rudeza y personalidad que jamás has visto… ¿Es necesario decir algo más?

Creo que todos los fanáticos de Grey’s Anatomy nos preguntamos lo mismo: ¿cómo es que esta serie ha podido sobrevivir por 13 temporadas si en el camino hemos perdido a gente tan importante? Ni siquiera podría ponerme a hacer una lista de quiénes han sido, ¡porque son decenas y ocuparía todo este espacio! Algo pasa con Shonda Rymes, que mezcla un espectacular guión con tragedias, tragedias y tragedias.

Pero también es una genia, hay que decirlo, porque aunque sufrimos y nos enojamos con ella, seguimos pegados a la pantalla, completamente involucrados en las vidas de los doctores que van quedando, y de los nuevos que llegan.

¿Quiénes de aquí sienten que no tienen idea de qué están haciendo?

A Rymes le perdonamos casi todo… pero la palabra casi es muy importante aquí. Hay dos pérdidas que no hemos podido superar: una es la de Derek Shepherd, obviamente, y la segunda es la de Cristina Yang.

Con Derek había que asumir, pues por lo que sabemos, en Seattle los muertos no reviven… ¡pero Cristina simplemente se fue a otro hospital! ¿Por qué? ¡Que regrese!

¿Qué está mal contigo?

Han sido tres temporadas esperando que eso sucede y ahora, por primera vez, hay una pequeña esperanza.

Sandra Oh, la talentosa actriz tras Cristina, publicó una fotografía junto al actor Kevin McKidd (su ex esposo en la serie, Owen Hunt) y junto al guionista Tony Phelan.

¿Justo ellos dos juntos? ¿Y con un guionista? De seguro una reunión de ex compañeros habría involucrado a más gente… y si alguien quisiera escribir su regreso, sería Tony, y Owen tendría mucho que ver ahí, ¿no?

No queremos creer en falsas esperanzas, pero es imposible no ilusionarnos si por la única por la que esperamos tanto es por ella. Y parece que Owen también quiere que regrese, pues en una entrevista, McKidd confesó que amaría que ella volviera, y que pensaba que ella de seguro también querría, aunque fuera por algunos episodios para divertirse.

Y aunque en distintas ocasiones la misma Sandra Oh ha dicho que Cristina no volverá, sí admitió que si le pidieran su participación en algunos episodios, ella tendría que ver si se siente bien al respecto. ¡No hay un no en esa respuesta!

La mala noticia en todo esto es que la posibilidad que se abrió hace poco no es para su regreso definitivo a la serie, si no que sólo para algunos capítulos.

Pero por lo menos yo estoy conforme con eso, porque lo que sea de Cristina en el Hospital Grey Sloan Memorial, será lo mejor que podría ver.

Cállate. Baílalo 

¿No estás emocionado tú también?

Puede interesarte