Por Kat Gallardo
13 noviembre, 2017

¡La más joven del ‘squad’ de Taylor!

Muchos se preguntaron para quién eran esos versos de amor que Taylor Swift cantaba en “Gorgeous”, el tercer single del último álbum “Reputation”. Muchos decían que apuntaban directamente al actor Tom Hiddleston, con quien tuvo un pequeño romance. Pero finalmente, ninguno de los ex de Taylor logró opacar lo verdaderamente importante de esta canción.

Lo principal de “Gorgeous” es su intro, en donde se escucha la voz de una pequeña diciendo el título de la canción. ¿Quién es esta niña? ¿De adónde salió? ¿Por qué ahora Taylor recluta a niñas tan pequeñas para ser parte de su escuadrón de amigas?

Pero Taylor lo dejó claro al interior del booklet de su disco: “Voz de bebé de la introducción por James Reynolds”, escribió la artista. James es, claro, la hija mayor de Blake Lively y Ryan Reynolds , quien tiene dos años.

Recordemos que Blake y Taylor son amigas muy cercanas y en el 2015 decidieron pasar tiempo juntas en Australia, donde la actriz estaba rodando el film de terror Miedo Profundo.

Reputation es el sexto álbum de estudio de Swift, y su lanzamiento tuvo lugar el viernes. Sin duda que es una gran plataforma para lanzar a la fama a la pequeña James Reynolds, aunque para eso tendremos que esperar MUCHOS años más.

Este nuevo disco de Taylor (que de paso ya es un éxito en iTunes), planteará muchas otras interrogantes, ya que sabemos que internet ama descifrar a qué se refiere cuando canta cada una de las canciones que ella misma escribe.

#ReadyForItMusicVideo. Link in bio.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

“Somos mosaicos de lo peor de nosotros mismos y de lo mejor de nosotros mismos, nuestros secretos más profundos y nuestras historias favoritas para contar en una cena, que existe en algún lugar entre nuestra foto de perfil bien iluminada y nuestra licencia de conducir “, dice la cantante en una de las páginas de su nuevo disco.

No te lo pierdas