Por Monserrat Del Pino
15 marzo, 2018

Con ese cuerpo, nadie creería que la actriz tiene tres hijos.

Si hay algo que es seguro de Megan Fox y que realmente nadie con ojos lo puede negar, es que la actriz es increíblemente sensual. La modelo estadounidense a sus 30 años se ve mejor que nunca y así lo demostró como el nuevo rostro (y cuerpo) de la marca de ropa interior Frederick’s of Hollywood, cuyo video y sesión de fotos de la nueva línea ha llamado la atención de muchos.

Si bien nadie cuestionaría porque la marca eligió a Megan Fox como su nueva embajadora (la modelo simplemente sabe vender ropa interior como nadie), según lo informado por Elite Daily, la empresa no se encuentra en su mejor momento desde 2015, cuando tuvo que admitir quiebra y pasar a ser solo una tienda online.

"I think women should own what they wear. Confidence looks great on everyone." -Megan Fox (@the_native_tiger) #FredericksxMeganFox

A post shared by Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) on

Pero viendo el video y la sesión de fotos de la mamá de tres hijos (¡SÍ, TRES HIJOS), tenemos que admitir que la nueva línea se ve simplemente hermosa, con muchos detalles elegantes, distintos colores e innovadores modelos.

Y aunque no te prometemos que te parecerás a Megan Fox, por lo menos puedes intentarlo revisando la página de la marca de ropa interior, la cual publicó una sección especial con «las elecciones de Megan». ¿Qué estás esperando?

¿Qué te parece la nueva colección de esta marca de ropa interior?

Puede interesarte