Por Augusto Catoia
16 noviembre, 2017

¿Por qué se habla de Kim, pero no de ellas?

Cuando una mujer está embarazada, muchas veces ella suele contar rápidamente a su familia y los parientes, a su vez, diseminan aún más la noticia. Pero a veces eso no ocurre, como en el caso de las hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner, de quien nadie dice nada con certeza.

La madre, Kris Jenner, incluso evitó responder “sí” o “no” en la televisión. Pero con un detalle: cuando se refiere a Kim, no tuvo problemas en confirmar informaciones. “Kim está esperando un bebé, y posiblemente Khloé y Kylie también”, dijo a Ellen DeGeneres.

The Ellen Show

¿Acaso están esperando a que ambas den la noticia con todas sus letras en Keeping up with the Kardashians, para que así el capítulo sea especialmente jugoso?

Según Kim, no es así.

En ese sentido, la modelo justificó ese silencio explicando que en la casa existe una regla de control de rumores. Parece que incluso una familia que se expone tanto como la suya también establece ciertos parámetros…

“Así es como funciona en la familia: cuando hay muchos rumores, tenemos chats familiares y amenazamos nuestras vidas si hablamos por el otro. Así que, por mi seguridad, no hablo por otra”.

“Respetamos el derecho de cada una de hablar por sí misma. Entonces yo hablo por mí misma y espero que las demás traten de los rumores que tengan”, concluyó Kim.

Aunque ahora ya está más claro que Khloé está embarazada, ni ella ni su hermana han salido a decir a los cuatro vientos que esperan bebés…

No te lo pierdas