Por Monserrat Fuentes
24 noviembre, 2017

Cercanos aseguran que quiere ser madre joven.

La celebración del cumpleaños número 25 de la cantante Miley Cyrus no estuvo alejado de la polémica, con una simple fotografía se encendieron fuertes rumores de embarazo, chismes que la misma Miley se encargó de apaciguar revelando toda la verdad en sus redes sociales.

Esta es la foto que dio paso a los rumores:

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La prometida de Liam Hemsworth trató de «ofensivos» a quienes creyeron que estaba esperando un bebé y dejó muy claro que su panza se debe a toda la comida que consumió ese día.

Miley Cyrus/Instagram

“No estoy embarazada, solo comí toneladas de pavo vegano… Ofensivos”

Aunque la pareja no está en dulce espera, uno de sus amigos cercano revelo al sitio hollywoodlife que Liam y Miley serán unos excelentes padres. «Nadie se sorprendería si ella estuviera esperando un hijo», reveló la fuente.

Agregando que no es un secreto que la pareja quiere tener hijos pronto porque sueñan con ser padres jóvenes. «Su relación es increíble en este momento, sólida como una roca, y están completamente comprometidos el uno con el otro. Miley está tan llena de amor, y es una persona realmente cariñosa y amable. Es una madre natural«.

https://www.instagram.com/p/BaHxBMKB4Yx/?taken-by=mileycyrus

No cabe duda alguna que Miley sí será una excelente mamá algún día, quizás sea pronto o tal vez no, pero estaremos atentos a las noticias de esta tierna pareja que nos encanta.

Puede interesarte