Por Monserrat Fuentes
20 julio, 2017

Dice estar en su mejor momento y no temer a las arrugas.

Para muchas famosas el paso de los años es su peor enemigo, pero Natalia Oreiro acaba de demostrar que para ella la edad no es más que un número y que se acepta tal cual es, con arrugas y todo, así lo cuenta en una entrevista para la revista Caras de Argentina en donde posó sin maquillajes ni retoques.

La cantante y actriz uruguaya acaba de cumplir 40 años hace tan solo 2 meses, razón por la que será el rostro de la portada de Agosto de Caras Argentina.

Caras Argentina

Oreiro comentó en una entrevista con el medio, que acepta el paso del tiempo y que siente que está en el mejor momento de su vida, que siente como una «mujer real».

«Siempre supe que era más interesante, creativamente hablando, por dentro que por la belleza que se podía ver por fuera. El precio de mi libertad fue siempre trabajar con mis propios límites para superarme y poder hacer cosas nuevas».

Natalia Oreiro, Caras.

Caras Argentina

La cantante también se tomó un tiempo para hablar de su rechazo a las cirugías estéticas, ya que quitan gestualidad, característica clave para su carrera como actriz.

Mira acá un video del detrás de cámara en su sesión fotográfica.

 

Puede interesarte