Por Camilo Fernández
6 septiembre, 2018

En la alfombra roja terminó por dejar a todos con la boca abierta de tanto brillo.

El “huracán de la moda” Natalie Portman llegó al Festival de Cine de Venecia. La actriz lleva un par de días en Italia y ha deslumbrado con su ropa cada vez que ha puesto un pie en la calle, dejando lo más vistoso para la alfombra roja de esta edición 75 del certamen.

Gtres

Para el estreno de su nueva película “Vox Lux” salió con un despampanante vestido de lentejuelas doradas y escote de vértigo de Gucci. Con este look, se colocó en el podio de las mejores vestidas.

Gtres

Ese no ha sido su único acierto. La actriz también lució un hermoso vestido Dior (colección Crucero 2019) tipo mini vestido-capa color negro de manga larga y sin ningún estampado.

Gtres

Este mismo vestido hace recordar a la reina Letizia en 2016 cuando usó uno parecido color verde oliva.

Gtres

Y parece que este estilo “capa” está de moda, porque ellas no han sido las únicas en elegirlo.

Meghan Markle también utilizó un conjunto idéntico para la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II en abril, un mes antes de la boda con Harry. En su caso, de la diseñadora Stella McCartney, la tela era de color azul noche y un poco más largo. Suponemos que para estándares más protocolares.

fashionsizzle.com

Más casual, perfecto para los entretiempos del festival, Portman combinó un pantalón azul marino, camisa blanca y una gabardina de color marrón.

Gtres

La actriz interpretará en “Vox Lux” una estrella pop que en su infancia fue víctima de violencia y que a horas de un gran concierto debe confrontar su legado. Empezó desde pequeña en este mundo del espectáculo y no ha podido escapar de las drogas y su propias histeria.

Acá te dejamos su primer avance:

Puede interesarte