Por Camila Cáceres
1 febrero, 2017

Se rió y confesó su secreto.

Las mujeres embarazadas tienen muchos miedos más que razonables: No encontrar ropa que les quede bien, no tener acceso a un baño a tiempo, no volver a dormir, el acto mismo de dar a luz, criar a un ser humano moralmente decente, saludable y capaz de enfrentarse a las dificultades de la vida… ya saben, lo normal.

Broma. Crear vida de la nada nunca va a ser menos que extraordinario y realmente hay que tener mucho coraje para enfrentarse al proceso.

Y eso es universal. Lo demostró la mismísima Natalie Portman en una entrevista con Jimmy Kimmel Live! La esposa del animador, Molly McNearney, también está embarazada y cuando comparó su casa a un concurso de comer hot-dogs gracias al cambio de hábitos que había tenido su familia, Natalie se rió y confesó su secreto:

“Me da un poco de pánico que no haya comida. Si voy a alguna parte, me quedo como, ‘¿Tendrán algo que quiera comer en ese momento?’ Así que antes de ir a cualquier parte me como un plato de panqueques o, como, una hamburguesa vagan o lo que sea, sólo para estar preparada”.

Incluso agregó que para los premios SAG tenían comida especial para ella, pero ya había comido en su casa.

One of the rare former child actors who has never been to jail! #NataliePortman #JackieMovie #Oscars

A photo posted by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) on

De todos los miedos posibles, es uno de los mejores, pero es increíble como al final todos somos seres humanos y nos afectan este tipo de cosas. ¡Incluso a los ricos y famosos!

Claro que no nos vemos tan divinas como Natalie Portman.

¿Qué te parece?

Puede interesarte