Por Catalina Maldonado
24 noviembre, 2021

Con una fiesta por todo lo alto, es como la cantante y su pareja, el productor Raphy Pina, decidieron celebrar el medio año de su bebé Vida Isabella, quienes fueron acompañados por los hijos mayores por parte de él.

El embarazo y nacimiento de Natti Natasha fue muy seguido por todos sus fans, quienes gozaron la posibilidad de la cantante de ser madre luego de varios intentos sin conseguirlo. Ante ese panorama, ella y su pareja, Raphy Pina, aprovechan cada oportunidad para mostrarle a todos lo grande que está su hija.

Una de las últimas postales fue para los seis meses de Vida Isabelle, que no fueron celebrados de forma austera o con un simple pastel, si no que toda la familia se subió a un avión privado y soplaron las velas en las alturas. 

Instagram @queenvidaisabelle

A través de sus redes sociales, la reguetonera y el productor mostraron todo lo vivido en ese día tan especial para ellos como padres, donde justo tenían que viajar y no dejaron de celebrar a su bebé, aunque fuese en un avión.

Como se puede ver en las imágenes, el avión estaba decorado con globos, dulces y todo tipo de detalles para que los padres y los hermanos mayores de Vida pudiesen festejar con la pequeña, quien nació el pasado 22 de mayo.

Instagram @raphypina

“Hoy esta pelota cumple medio año. Vida Isabelle llegaste para cerrar con Broche de oro la unión familiar”, escribió Pina en una foto previa en la que se puede ver a los tres minutos antes de subirse al avión para viajar.

Instagram @raphypina

La celebración del medio año de Vida llegó justo unos días después del lanzamiento de “Everybody Loves Natti”, una docu-serie de Amazon Prime Video donde hacen un acercamiento a su vida y al que le ha dado mucha promoción en sus redes sociales.

En el documental, Natti también se referirá a la dura lucha por convertirse en madre, luego de que le dijeran que no podría serlo. “Me sentí un fracaso como mujer”, fue lo que la cantante de reggaetón sintió cuando supo la noticia, pero que hoy mira con sabiduría.

People

Natti es todo un ejemplo de mujer y de madre. 

Puede interesarte