Por Luis Aranguren
24 noviembre, 2021

Medio año de vida tiene ya Isabelle, la hija de la cantante de reggaeton, quienes compartieron en redes sociales su celebración.

Como sabemos, los cantantes y productores de reggaeton intentan disfrutar siempre de una vida de extravagancias y lujos, algo que aplica también con sus hijos. Al menos así lo aprovecha la cantante dominicana, Natti Natasha, quien celebró el sexto mes de vida de su hija Isabelle con una fiesta en el cielo.

Y lo decimos de forma literal, pues en compañía de su pareja Raphy Pina tuvieron un festejo dentro de un avión privado mientras este volaba.

Instagram / raphypina

Así lo compartieron en redes sociales, donde vemos a la bebé cada vez más grande y disfrutando de lo cool que son sus padres. El 22 de cada mes aprovechan para realizarle una pequeña celebración, en esta ocasión decidieron hacer algo más privado pero eso no quiere decir que escatimarían en gastos.

El avión estuvo decorado por dentro con globos de varios colores, dulces y todo lo necesario para hacer una fiesta de lo más divertida.

Instagram / raphypina

Isabelle al tener solo 6 meses de edad, parecía no entender lo que ocurría, sin embargo, tuvo bastante tiempo para sonreír en todo momento. En un video compartido por el productor Raphi Pina se observó a la bebé bastante intranquila, feliz de estar en los brazos de sus papás.

Quienes saben algo de la vida de la cantante, conocen que no fue muy fácil poder quedar embarazada y tener un hijo, por lo que es comprensible que disfrute cada instante.

Instagram / raphypina

Ahora ha celebrado 6 meses de la vida de su bebé y está bien que lo haga por todo lo grande, tiene los recursos y el amor para darle. Si así se celebró 6 meses de edad, no nos podemos imaginar cuando cumpla un año de edad, deberá ser algo con un gran costo de dinero.

Por ahora, la cantante se ha dedicado más a su hija que a la música. Si bien ha participado en algunas colaboraciones, no ha sacado otro disco.

Instagram / raphypina

Esperemos que esté disfrutando cada segundo de esta etapa y sobre todo que su hija Isabelle aproveche a mamá, porque probablemente pronto estará muy ocupada. Sabemos que la vida de los artistas es muy complicada y cuando tienen viajes, no suelen ver a sus familias en mucho tiempo.

Pero eso es cosa del futuro, por ahora pueden quedar con el recuerdo de esta gran celebración, se ve que todos la pasaron muy bien.

Puede interesarte