Si bien la reguetonera se convertirá en madre por primera vez, para Rafael Pina no es su estreno como papá, de hecho el productor de 42 años tiene tres hijos: Mía de 16 años, “Chingi” de 15 y “Monty” de 13.

Natti Natasha está en su mejor momento y es que, junto a su pareja y futuro esposo, Rafael Pina, esperan la llegada de su primera hija juntos, donde a través de redes sociales hemos sido participes de importantes sucesos tales como el baby shower de la pequeña. 

Siendo este embarazo muy buscado por Natasha tras una dura lucha por convertirse en madre, la pequeña hija de la reguetonera de 34 años no solo estará rodeada del amor de sus padres, si no que también tendrá a tres hermanos mayores esperándola. 

Instagram @pinarecords

Así es, Natti Natasha es la flamante madrastra de tres adolescentes, hijos de Raphy Pina, producto de sus anteriores relaciones amorosas con Wanda Ivelisse Monge y de su primer matrimonio con Carolina Aristizabal, de quien se divorció en el 2019 tras dos años de separación.

El último encuentro de la familia ensamblada fue justamente para Semana Santa. Allí los hijos de Pina, Mía de 16 años, “Chingi” de 15 y “Monty” de 13, visitaron a la pareja y futuros padres en su lujosa casa en Miami.

Instagram @pinarecords

Allí, el empresario de 42 años mostró que es un padre completamente presente con sus otros hijos y que los incluye en todos sus proyectos de vida, incluso en esta nueva etapa junto a su futuro esposa.

Instagram @pinarecords

De hecho, una de las últimas postales compartidas por Raphy, muestra con orgullo la familia que ha formado, pues aparece junto a Natti Natasha y sus tres hijos. Allí escribió: “Esta es la foto que yo aspiraba en la vida. Por encima de cualquier cosa en la vida, es tener una familia, tener amigos por hijos y una maravillosa pareja que complementara el amor más grande que una persona pueda recibir”. Incluso aparece su perrita Lupita. 

Y claro, en la misma imagen se refirió a la bebé que viene en camino y que se sumará al enorme clan que ya son junto a Natti y sus hijos: “Por ahí ya mismo viene la ñapa”. 

Tal como ocurre en muchas familias, Natti Natasha también tiene una familia ensamblada y a juzgar por las fotos, lucen muy felices. 

Puede interesarte