Por Luis Aranguren
29 octubre, 2019

Un mágico espectáculo que nos permitirá saber las maravillas de este «invento para niños», pero que ha cautivado a los adultos.

Si eres de los padres a los que sus hijos les pide colocar cientos de videos en Youtube para hacer un poco de slime, ya tienes la solución perfecta. New York abrió las puertas del museo más grande de este producto en todo el mundo, una sensación y horas de juegos sin parar.

El lugar se llama Instituto Sloomoo, en el que podrás interactuar directamente con el producto en todas sus formas, desde piscinas hasta cascadas de slime que recorrerán todo tu cuerpo.

Instituto Sloomo

En su Instagram puedes ver todo lo que tienen para ti, varios artistas han colaborado en la construcción del lugar, al igual que arquitectos. Es una oda a la imaginación de las personas y un lugar para divertirse y aprender sobre este inconsistente producto, que siempre querrás tener entre tus manos.

Instituto Sloomo

Lo mejor es que es muy limpio el lugar, cada cierto tiempo cambian el producto por lo que no tendrás que jugar con lo que ‘ jugaron todos’ así que tu única preocupación será colocarte ropa que no te importe mucho desechar.

Instituto Sloomo

El boleto de entrada no es nada barato, pero sí que lo vale pues incluye un contenedor de 8 onzas que podrás llevar a casa y jugar o desestresarte todo el tiempo que quieras. Por tan solo 38 dólares vivirás una de las experiencias más divertidas que se puede experimentar en una ciudad tan grande.

Instituto Sloomo

Lamentablemente este museo estará por tiempo limitado en la ciudad, no se sabe si viajarán a otras os implemente se detendrá esta exposición. Así que aprovecha y reserva el tuyo si puedes, porque será algo inolvidable.

Puede interesarte