Por Lucas Rodríguez
10 julio, 2019

En su nuevo trabajo como aprendiz de un legendario fotógrafo, el hijo de Victoria y David ha demostrado que le falta mucho por aprender. Pero su entusiasmo sería el suficiente como para compensar sus faltas.

El mito siempre es que los hijos de los mega famosos, tienden a tener la vida un poco más fácil que el resto. La fama, prestigio y dinero de sus padres sirven para abrirles muchísimas puertas que el resto tendríamos que desgastarnos los nudillos tocando, soñando con que alguien del otro lado nos escuche y de una oportunidad. Algunos han demostrado que a pesar de que tuvieron esta facilidad, sus talentos y habilidades eran reales, sin importar cuanta ayuda hubieran tenido de sus padres. 

Pero también hay otros que nos hacen pensar qué pasaría si no tuvieran los padres que tienen. Al parecer, Brooklyn Beckham, el hijo de la ‘pareja perfecta’, David y Victoria Beckham, es más del segundo grupo que del primero. 

@brooklynbeckham

La primera noticia que llamó la atención de varios, es que Brooklyn había conseguido estudiar y ser ayudante de un fotógrafo de fama mundial. Se trata de Rankin, un fotógrafo con muchísima experiencia y trayectoria. Teniendo en cuenta que hasta el momento, Brooklyn no ha demostrado un talento demasiado importante para el arte de las fotos, algunos se preguntaron si en verdad había entrado ahí por sus propios méritos. 

@brooklynbeckham

Si la información que publicó Page Six es verídica, al parecer no estarían muy equivocados. La publicación señaló que Brooklyn estaría con muchos problemas en su nuevo trabajo. Al parecer, el hijo de los Beckham ‘con contaba ni siquiera con las habilidades más básicas’ para la fotografía. 

Esto es no menos que sorprendente, teniendo en cuenta que Brooklyn se dedica a las fotos hace años. Incluso publicó un libro de estas. No fue nada bien recibido por los críticos, pero de todas maneras.

@brooklynbeckham

Al mismo tiempo, la información dijo que aunque Brooklyn estaría teniendo dificultades con su trabajo, su buen ánimo y entusiasmo serían el necesario para complementar las habilidades que al parecer le estarían faltando.

@brooklynbeckham

Si es tan como se dice, y Brooklyn en verdad se encontró con una carrera más complicada de lo que creía, deberá perseverar. Teniendo en cuenta que viene de una familia como la suya, es posible que no aguante la frustración. 

Pero por otro lado, si aguanta y aprende lo necesario, puede que llegue a ser un gran fotógrafo. Después de todo, tiene una oportunidad única. Cómo la haya conseguido no importa tanto, como que la aproveche.

@brooklynbeckham

Esperemos que Brooklyn demuestre que la fotografía es realmente su sueño. Y con ello, cierra la boca a todos los tabloides que le puedan desear mal.

 

 

Puede interesarte