Por Monserrat Fuentes
22 noviembre, 2017

Según él es una forma de relacionarse más y mejor con su madre.

Para una persona joven, una de las etapas más esperadas es la independencia total, ese momento en el que dejas el nido y comienzas a valerte por ti mismo sin la ayuda de los padres, pero cuando llega el momento, muchos olvidan que una parte importante del vivir solo es aseo y limpieza del hogar.

Hope your Thursday is treating you well.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Nick Jonas se dio cuenta de que las cosas no se hacen solas en la casa y al contrario de lo que cualquiera pensaría de una persona famosa, con dinero y adulta, en vez de hacerlo él mismo o contratar a alguien para que lo haga, recurre a su madre.

#FindYou

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Confesó en una entrevista para E!News que amontona la ropa sucia hasta ir a la casa de sus padres. “Cuando llego al hogar de mis padres, lo primero que hago es darle mi ropa sucia a mi madre, le pido que me la lave. Y ella lo hace siempre con una gran sonrisa”.

En su defensa, el cantante dice que ésta es una forma de relacionarse con su madre, quien se siente muy sola luego de que sus cuatro hijos se independizaran.

Took a drive along the coast today.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

“Ahora que sus cuatro hijos están fuera de casa y tiene sus propias vidas, cualquier oportunidad que se le presente, por pequeña que sea, para volver a ejercer de madre es bien recibida”, aseguró Nick.

Quizás llevar la ropa sucia no sea la mejor forma de relacionarse con su madre, pero con seguridad ella lo hace encantada.

Puede interesarte