Por Ronit Rosenberg
1 junio, 2018

Nick asistió con Priyanka a la Gala Met del 2017. Y no pudo ocultar lo que todos sospechamos.

La Revista US Weekly confirmó lo que muchos sospechaban desde la MET Gala del año pasado; Nick Jonas y la actriz de Quantico Priyanka Chopra están en una relación.

“Es algo muy nuevo. Es un buen match y ambos están interesados en el otro”, afirmó una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly.

El 2017 ambos artistas llegaron juntos a la Alfombra Roja y posaron para las cámaras como cualquier otra pareja del evento. Sin embargo, afirmaron que solo eran amigos.

AP

Nick Jonas tiene 25 años y la actriz 35. 10 años de diferencia que, siendo honestos, sí se nota. Pero en Hollywood todo puede pasar, sobre todo cuando se trata de “Toy Boys”, un concepto que varias celebridades conocen, como Demi Moore que lo puso en práctica con Ashton Kutcher o del cual Jennifer López supo bastante mientras mantenía una relación con Casper Smart.

Y sí, es un poco extraño que estén juntos. Ni siquiera por la diferencia de edad, sino porque ¿dónde más que la MET Gala se les ha visto juntos?

AP

Nadie pensó que el chico ex Disney y la sensual actriz -quien por cierto es muy amiga de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y asistió a la boda- podrían a llegar ser pareja. No obstante, su lenguaje corporal en las fotos de la MET Gala indican que ya se gustaban y era inminente una relación de novios.

Poco tiempo después de la gala, Chopra fue invitada al programa de Jimmy Kimmel, quien obviamente le preguntó por Jonas, y bromeó que él tenía “11 años”. Ella se río y negó cualquier enlace amoroso, y dijo que solo habían decidido ir como amigos.

ABC

“Ambos nos encontramos en una reunión porque fuimos los dos vestidos de Ralph Lauren, entonces él me preguntó si quería ir juntos y le dije claro, sería divertido. Yo nunca le pregunté su edad. ¿11?”, declaró Priyanka.

Y aunque puede ser verdad que solo eran amigos, el cuerpo delata muy fácilmente la verdad. La experta en lenguaje corporal Blanca Cobb, le dijo al sitio Elite Daily que las fotos revelan que Jonas era muy protector de ella.

John Lamparski

“Con una expresión seria en su rostro, su brazo estirado frente a su cuerpo y su postura hacia adelante, Nick está silenciosamente diciendo ‘atrás todos’. Tal vez un fotógrafo se acercó demasiado a la pareja. Pero no importa la razón, es una buena señal que Nick sea un poco protector”, explicó Cobb.

Además, señaló que la postura de Nick inclinado hacia ella, es una clara señal de que se siente atraído porque “el cuerpo involuntariamente se acerca hacia quienes nos gustan”.

Lo interesante es que, según la experta en lenguaje corporal, no se ve lo mismo de parte de Chopra. “Aunque los ejes de sus cuerpos se están tocando, ella está inclinada hacia las cámaras”.

Instagram pcourheartbea

La pareja pasó juntos el fin de semana del Día de la Memoria, asistieron al musical La Bella y La Bestia en el Hollywood Bowl el viernes pasado y el sábado una usuaria de Twitter los captó en el partido de los Dodgers:

Ahora entendemos que todo fue una muy buena jugada de Nick, quien la invitó “casualmente” a la gala y esperó pacientemente conquistarla un año después. ¿Será que tienen futuro juntos?

Puede interesarte