Por Josefina Pizarro
9 enero, 2018

Pasó de todo en los Globos de Oro. De todo.

De una u otra manera no he podido dejar de hablar de los Globos de Oro 2018 ¡Y es que estuvieron tan impresionantes que es imposible dejarlos de lado! Pero algo aún no había sido ni mencionado, y es esta extraña foto de Nick Jonas y Mariah Carey juntos. Ahora fans piden que ambos tengan una cita, y la verdad ¿por qué no?

¿Quién pensaría que Mariah Carey, de 47 años, y Nick Jonas, de 25, estaban hechos el uno para el otro?

https://www.instagram.com/p/BduKBgTFexN/?taken-by=nickjonas

¡Así es! Jonas y Carey se relajaron después de los Globos de Oro en la fiesta de la revista InStyle, coqueteando uno al lado del otro para una foto publicada en la cuenta de la cantante de “We Belong Together”.

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Y claro, el mismo Nick también subiría la foto después a su Instagram.

No se está claro por el momento dónde estaba el hermano de Jonas, Joe, en el momento de la foto, o qué causó que los caminos de esta dos estrellas se cruzaran en primer lugar.

Puede ser el hecho de que ambos estaban nominados a la Mejor Canción Original, la cuales ambos perdieron ante los compositores de “This is Me” de “The Greatest Showman”. O simplemente que Carey y Jonas estaban conversando el uno con el otro.

#GoldenGlobes #TIMESUP

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La verdad yo los veo perfectamente como pareja, a pesar de la diferencia de edad de 22 años. Hay que recordar que Nick fue vinculado hace poco a Demi Moore, de 55 años, por lo que se sabe de más que a Nick le gustan “Mayores”.

#AmericanWay @inkglobal @_chris_sorensen

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Quién sabe, solo el tiempo dirá.

Puede interesarte