Por Javiera González Ruiz
3 diciembre, 2019

¿Puede haber una ceremonia más lujosa que esa?

En estos tiempos tan modernos, donde parece que el amor es cada vez más volátil y difícil… solo con mirar a Nick Jonas y Priyanka Chopra dan inmensas ganas de enamorarse.

Es que no cabe dudas de que hacen una pareja perfecta.

Si bien se comprometieron cuando solo llevaban dos meses de relación, con el tiempo nos han demostrado que son unos verdaderos cómplices y que están totalmente enamorados el uno del otro.

Instagram @PriyankaChopra

Al menos así lo han dejado claro en un montón de oportunidades al compartir románticas imágenes a través de sus redes sociales. Tal como las que compartieron el fin de semana, a modo de celebrar su primer aniversario de bodas.

Recordemos que ambos se casaron el año pasado en una millonaria y lujosa boda, que duró tres días y contó con más de 200 invitados, entre ellos obviamente los hermanos Jonas con sus respectivas parejas.

Instagram @NickJonas

Allí la pareja unió sus culturas, religiones y familias.

Instagram @PriyankaChopra

Y Priyanka se lució en el Palacio Umaid Bhawan Jodhupur con un vestido vestido blanco de Ralph Lauren, que tenía un velo de más de 22 metros de largo.

Instagram @PriyankaChopra

Y por si con eso no fuera suficiente, al día siguiente volvieron a intercambiar sus votos en una tradicional ceremonia hindú, donde los novios y los invitados usaron la vestimenta típica del país de origen de Priyanka.

Instagram @PriyankaChopra

Obviamente una celebración tan maravillosa y lujosa será difícil de olvidar. Y a un año de casados, la pareja quiso recordarla con adorables mensajes en redes sociales.

«Hace un año hoy dijimos por siempre… bueno, por siempre no es lo suficientemente largo. Te amo con todo mi corazón @priyankachopra feliz aniversario», escribió el cantante junto a una imagen en el altar acompañados de sus damas de honor y padrinos.

Instagram @NickJonas

Priyanka por su parte, compartió un álbum que incluye un video corto:

Y dos fotografías de ambas ceremonias: la católica y la hindú

Instagram @PriyankaChopra
Instagram @PriyankaChopra

«Mi promesa. Entonces… hoy… para siempre. Me traes alegría, gracia, equilibrio, emoción, pasión… todo en el mismo momento… gracias por encontrarme… Feliz primer aniversario de bodas, marido… @nickjonas ❤️? Y gracias a todos por el amor y los buenos deseos. Nos sentimos bendecidos» escribió la modelo.

¿Ven? ¡Son el uno para el otro!

Puede interesarte