Por Andrea Araya Moya
21 enero, 2022

“La familia es una gran parte de mi vida. Siempre ha sido parte de mis sueños”, confesó Priyanka.

En la gran familia Jonas solo Joe y Kevin se habían convertido en padres junto a sus respectivas esposas, y solo faltaba Nick para completar el círculo, tal como lo dijeron en uno de los sketch de “Jonas Brothers Family Roast”. Sin embargo, Nick venía ocultando algo desde hace días (o meses) junto a su esposa Priyanka Chopra… y era algo relacionado a la paternidad.

Y es que según revelaron los mismos Nick y Priyanka, ambos se convirtieron en padres por primera vez… y de una niña.

Nick Jonas y Priyanka Chopra padres
Nick Jonas

A través de una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja le contó al mundo que se convirtieron en padres de una bebé a través de un vientre de alquiler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una madre sustituta. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”.

-Nick Jonas y Priyanka Chopra en Instagram.

En menos de una hora, la publicación llegó al millón de “me gusta” y se convirtió en una noticia que impactó tanto al círculo cercano de los Jonas hasta sus propios fans. Nadie se lo esperaba.

AP

De hecho, hace unos días se les había visto a Nick y Priyanka paseándose por San Diego, donde supuestamente nació la bebé de la que aún se desconoce el nombre.

Por otro lado, la actriz de “Guardianes de la bahía” había confesado a Daily Pop que quería ser madre y que tener hijos era uno de sus grandes sueños, incluso bromeando que quería tener varios.

“La familia es una gran parte de mi vida. Siempre ha sido parte de mis sueños”.

-Priyanka Chopra a Daily Pop, de E!.

Priyanka Chopra

Y definitivamente ese sueño ya se hizo realidad.

¡Felicidades a la pareja de nuevos padres!

Puede interesarte