Por Daniela Poblete
25 abril, 2019

Alguien tenía que encargarse de seguir llenando nuestro vacío de la niñez.

Creo que todo lo que aparece en Internet tarde o temprano es escuchado por aquellos creativos que quieren hacer realidad eso que nos causa tanta gracia y Nickelodeon pensó en nosotros creando en figuras de juguetes a Bob Esponja.

Si bien existen muchas figuras de este personaje que es uno de nuestros favoritos, la diferencia es que en esta oportunidad el juguete está basado en las imágenes virales o memes de la caricatura.

Amazon
Amazon

Es que la pandilla de Fondo de Bikini, nos ha mantenido felices incluso ahora de adultos. Es que aunque el objetivo principal de la caricatura sean los niños, hemos sabido darle un espacio en nuestros corazones y mentes para no dejarlo ir.

Es por esto que Patricio, Bob Esponja y Calamardo siguen en nuestra vida con estos memes que representan como se ve la vida ahora que ya hemos crecido y somos adultos.

Amazon
Amazon

Las singulares figuras puedes encontrarlas en la página de Amazon y rodean los 20 dólares. A pesar de que no tienen otra función que decorar, sé que probablemente se conviertan en tus favoritas.

Así que ahora solo queda tener un poco de imaginación para determinar el lugar donde decorarás con la singular pandilla que nos acompañó durante nuestra infancia y que hoy se actualiza para seguir junto a nosotros.

Puede interesarte