El atuendo sí que llamó la atención.

Si vas acudir a la capital mundial de los fashionistas, para vivir en carne propia la ceremonia por excelencia de la moda frente a las principales modelos y diseñadores del mundo y, además, quieres ser el centro de atención, entonces debes hacer algo muy radical. Ah ya, sí. Te sacas un seno y caminas como si nada, es una buena técnica.

https://www.instagram.com/p/BRNq_B8hfFU/?taken-by=nickiminaj

Al menos eso fue lo que hizo Nicki Minaj en la Semana de la Moda de París. Y para no sentirse menospreciada por los asistentes y expertos en moda, decidió usar un traje bastante… llamativo.

Getty

Era algo así como un blazer cerrado, con un seno al aire. Claro, ella tampoco podía “enseñar tanto”, por lo que al menos se tapó el pezón con una cinta adhesiva en forma de diamante.

Minaj completó su llamativo “look’”con pantalones cortos brillantes y unas anteojos grandes de color violeta. El diseño fue obra de Haider Ackermann, que se sentó en la primera fila (lugar destacado para los invitados vips).

Getty

La cantante se sentó junto a las diseñadores Caroline de Maigret y Lou Doillon, que vestían de manera más casual.

Nicki también ha querido compartir este sensual diseño con sus seguidores de Instagram publicando varias fotografías que han acumulado más de 730.000 “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/BRNvh4lh3y9/?taken-by=nickiminaj

Este evento de moda se realiza entre el 28 de febrero y el 8 de marzo, instancia en que cientos de celebridades que acuden como invitados y aprovechan de imponer sus estilos, algunos más atrevidos que otros.

https://www.instagram.com/p/BRNr_OmB7WV/?taken-by=nickiminaj

¿Qué opinas de look de Nicki Minaj?

Puede interesarte