Por Luis Aranguren
6 septiembre, 2019

Le pidió a sus fanáticos comprensión, su familia es lo más importante para ella y quiere tener el tiempo de compartir con ellos.

Los músicos tienen situaciones difíciles con respecto a sus familias, les cuesta prestarle atención cuando están en giras nacionales o internacionales. Es por eso que deben darse tiempos y retirarse de las tarimas y reflectores para poder compartir con sus seres más queridos.

Esta vez fue el turno de Nicki Minaj, quien anunció el pasado jueves su retiro de la música. No específico por cuanto tiempo sería pero esperemos que no sea para siempre.

La rapera de Queens escribió un mensaje bastante controversial como despedida, quizás tan fuerte que luego lo borró. “He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repugnándome, hágalo hasta la muerte, en la caja, porque nadie me está registrando ” decía.

Instagram / Nikki Minaj

La relación entre Kenneth Petty le ha caído muy bien, desde diciembre de 2018 se encuentran muy felices juntos.

Instagram / Nikki Minaj

Una relación en la que se complementan tanto que incluso ha dado largos y repetitivos consejos sobre el amor propio y evitar relaciones tóxicas. Según ella debió aprendió a amarse a sí misma antes de poder estar tan bien y aconsejar a otros.

Lo cierto es que su tweet causó mucha controversia pero ya se ha disculpado por lo «abrupto e insensible» que fue. Aseguró que ama a sus fans y que próximamente hablará con más calma sobre su retiro, por ahora podrán seguir disfrutando de ella.

«Todavía estoy justo aquí. Todavía locamente enamorado de ustedes y lo saben. En retrospectiva, esta debería haber sido una discusión de Queen Radio y lo será. Les prometo que serán felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tweet fue abrupto e insensible, me disculpo bebé».

Instagram / Nikki Minaj

Lo cierto es que la Sra. Petty tiene planes para separarse de la música, aún no está nada claro pero tarde o temprano ocurrirá y tal vez debamos comenzar a prepararnos.

Puede interesarte