Por Kat Gallardo
26 julio, 2017

Él sabía cuáles iban a ser las consecuencias.

Hace muy poco les contábamos sobre algunas teorías que involucran a diversas celebridades y cuyo origen es Internet. En ellas aparecía Nicolas Cage y la creencia de que más que un actor, es un vampiro. La verdad es que hoy no estamos seguros de nada, sobre todo luego de verlo vestido así:

No es ninguna broma. Nicolas Cage asistió al Festival Internacional de Cine de Eurasia en Astana, Kazajistán, donde posó con un traje típico junto a la primera dama del país, Sara Nazarbayeva. En el país todos agradecieron el homenaje que hizo con su indumentaria (a pesar de que apareciera con zapatillas).

El problema es que las imágenes viajan rápido en Internet, y si ya teníamos las sospechas de que era un hombre que simplemente transita por diversas épocas sin ser un humano real, con esto no ayuda. En la imagen se ve completamente incómodo. Es como si supiera que tal vez exageró, pero ya no había nada que hacer más que enfrentar el momento.

Obviamente las redes sociales no dejaron pasar esto como si nada y decidieron juntarlo con otras tantas fotos históricas, el lugar donde merece estar.

Puede interesarte