Por Luis Aranguren
7 enero, 2022

El actor que conoció a su actual esposa en 2020, ahora están por convertirse en una familia completa.

Si hay un actor que sus apariciones en cámaras no siempre son las mejores, es sin duda Nicolas Cage, un hombre de acción que disfruta de llamar mucho la atención. Pero en esta ocasión, la noticia que tenemos sobre él es una muy buena, pues está a punto de agrandar su familia.

Y es que el representante del actor de 57 años le contó a People que está esperando su primer hijo junto a su esposa actual, Riko Shibata de 27 años de edad.

AP

“¡Los futuros padres están eufóricos!”, comentó el representante sobre la pareja que se casó en una boda íntima el 16 de febrero del año pasado en Las Vegas. Cabe resaltar que la pareja se conoció en 2020, en Shiga, Japón, a través de amigos, mientras el actor filmaba la película Prisioners of the Ghostland.

Desde entonces no dejaron de verse, posando juntos por primera vez para la revista Flaunt en octubre del 2021,  tras mucho tiempo de haber formalizado su relación.

Getty Images

Es increíble esta noticia para recibir el año nuevo, a la espera de quien sería el tercer hijo de Cage, quien se unirá a sus hermanos Weston Coppola Cage de 31 años y Kal-El de 16 años, producto de sus anteriores esposas. Es probable que espera que este matrimonio si dure para siempre, aunque su esposa es joven, él es un hombre maduro que ya ha vivido mucho.

Sería genial verlo establecido, después de tantos éxitos en el cine, que pueda vivir en paz con una familia y lejos de las bebidas alcohólicas.

Getty Images

El actor ha estado preparando algunos trabajos y parecen geniales, inclusive hay una película que trata sobre él haciendo de él mismo, aunque suene redundante. Esto es una trama genial, pues nos muestra a un actor con la disposición de hacer lo que sea para ganar algo de dinero.

Inclusive realizar “escenas” que normalmente haría un doble, pero justo de eso no estamos hablando ahora, nos referimos a lo feliz que está en su matrimonio y cómo el clan de los Cage está creciendo.

Getty Images

Todo gracias a la unión con Riko Shibata, una linda japonesa que le está dando mucha felicidad y le ha permitido al actor sonreír más y abrirse al público de nuevo.

Puede interesarte