Por Catalina Maldonado
19 noviembre, 2021

Él de 57 y ella de 26, pero las diferencias en este matrimonio no se nota, y es que la pareja lució más enamorada que nunca en la fiesta de la revista GQ. Este es el quinto matrimonio para el actor, quienes sellaron su amor en Las Vegas.

Si hablamos de darle oportunidades al amor, Nicolas Cage tiene un amplio magíster en esta materia, y es que el actor de 57 años se ha casado cinco veces en su vida. Ahora su vida hace nueve meses es acompañada por Riko Shibata, una joven japonesa de 26 años.

Su amor nació en tiempos de pandemia, y de los casi dos años que llevan juntos, estuvieron separados por seis meses. Sin embargo, se lograron casar en Las Vegas y ahora disfrutan de su amor sin distancia.

The Wynn Hotel

Esta vez, el matrimonio se dejó ver en la fiesta de la revista GQ Hombre del año 2021, donde se lucieron con estilos muy particulares pero fieles a sus gustos. Un evento en el que estuvieron codeados por grandes estrellas.

Getty Images

Por parte de Cage, apostó por un traje tradicional pero le dio un toque distinto con un sombrero poco tradicional para una alfombra roja. Por parte de Shibata, apostó por lucir un kimono tradicional de su cultura y amarró su cabello a juego con el vestido. 

FilmMagic

Al ser un evento de GQ, una gran cantidad de estrellas lo vivieron con estilo, incluidos Lil Nas X, Kumail Nanjiani y Andrew Garfield, mientras se dirigían al evento después de la pareja de edades diferentes.

Como te contábamos, Shibata es la quinta esposa de Cage, después de Patricia Arquette de 1995 a 2001, Lisa Marie Presley de 2002 a 2004, Alice Kim de 2004 a 2016 y Erica Koike, con quien estuvo casado durante cuatro días en marzo de 2019 antes de solicitar una anulación.

Con respecto a sus carreras profesionales, Shibata finalmente hará su debut como actriz como una de las cuatro “Mujer maniquíes”. En cuanto a Nicolas Cage, aparecerá en Pig and Willy’s Wonderland, y luego se lo verá en The Unbearable Weight of Massive Talent, interpretando una versión de sí mismo.

Getty Images

Una pareja de edades diferentes, pero que se complementan perfecto.

Puede interesarte