Por Josefina Pizarro
8 junio, 2017

Los hematomas en su cuerpo… eran reales.

Creo que una de las cosas más difíciles del mundo detrás de la cámara es actuar hasta el final, improvisar y ser parte de lo que sea que estás grabando, que se vea el realismo. Pero también hay que pensar en nuestra propia seguridad, sea cual sea la situación en la que nos encontremos. Nicole Kidman reveló lo que hizo luego del momento más tenso que tuvo durante el rodaje de la serie “Big Little Lies” y con razón, ya que vivió una de las escenas más chocantes en televisión. Aterrador.

Nicole Kidman reveló cómo sintió una rabia increíble después de filmar escenas de abuso doméstico con Alexander Skarsgard para la serie “Big Little Lies” de HBO.

#nicolekidman

A post shared by Maria Serrano Tasset (@merylstreisand) on

La actriz actúa como Celeste Wright en la popular serie, quien está atrapada en un abusivo matrimonio con su esposo Perry, interpretado por Alexander.

En una mesa redonda con “The Hollywood Reporter” dijo que las escenas la dejaron sintiéndose completamente “humillada”.

HBO

Nicole explicó: “Recuerdo haberme tumbado en el piso en el último episodio, estar en ropa interior y sentir haber sido realmente arrojada alrededor. Sólo me tumbé en el suelo”.

Me sentí completamente humillada y devastada, enojada por dentro. Fui a casa y arrojé una roca a través de una puerta de vidrio” dijo.

HBO

La australiana, de 49 años, creyó que estaba “obviamente manteniendo toda esa rabia por lo que había hecho”.

Ella ya había hablado con Vogue que tenía que tomar analgésicos para combatir el dolor, porque las escenas tomaron un impacto físico en su cuerpo.

HBO

Nicole también reveló que las escenas difíciles dejaron a su esposo, Keith Urban, conmocionado.

“Cuando volvía a casa después de grabar, él estaba bastante conmocionado, porque era muy difícil hacer el papel ya que podía quedar realmente magullada y maltratada”.

@entertainmenttonight

A pesar de todo lo que dice Kidman y de lo afectada que quedó, hay hombres y mujeres que sufren de violencia intrafamiliar y por miedo a que pase algo o de que “van a cambiar” no los denuncian.

La actriz se sintió realmente como su personaje, pero hay personas que están llenando esos zapatos de terror en estos momentos. No seas uno más, no te quedes callado, si sufres violencia intrafamiliar o eres testigo de un caso similar por favor habla, te lo ruego.

HBO

¿Qué piensas de esta noticia?

Te puede interesar