Por Constanza Suárez
5 marzo, 2018

Dicen que parecía “paquete de regalo”.

La entrega de los Oscars siempre se convierte en una fiesta. Porque no solamente nos interesan los ganadores, sino que también quiénes y cómo desfilan por la alfombra roja. Siempre los looks de las celebridades dan mucho sobre que hablar.

Los mejores vestidos se llevan los halagos y los peores, lamentablemente, arden en las críticas. No hay mucho entre medio.

Sin embargo, una actriz en particular estuvo en medio del debate por su decisión al momento de desfilar por la alfombra roja.

La talentosa e increíble Nicole Kidman se transformó en blanco de alabanzas, y también de duros comentarios por el vestido que usó anoche. La actriz asistió con una vestido azul eléctrico Armani, de la colección Prive.

AFP PHOTO / VALERIE MACON

El escote en corazón y la gran rosa a la altura de su cintura, hizo que se viera como un gran “regalo”. Muchos destacaron su atuendo, puntualizando que derrochaba elegancia.

@nando19890
@NotasDeLuis
@AtaSarmi

Pero también se hicieron presentes los malos comentarios, donde destacaban lo feo de su vestido. Sin embargo, algunos quisieron hacerlo de manera más divertida. Es que el diseño lucía idéntico a uno que Miranda Priestly(Meryl Streep), rechazó en la película El Diablo viste a la moda.

El vestido en los Oscar de Nicole Kidman es solo la versión mejorada del vestido en el que Miranda Priestly guarda sus labios en The Devil Wears Prada

No creo que el vestido #Oscars de Nicole Kidman sea aprobado por Miranda Priestly.

¿Qué te pareció el vestido de Nicole?

Puede interesarte