Por Francisco Armanet
20 diciembre, 2017

Isabella, la hija mayor, se casó y no invitó a sus padres al matrimonio.

Tom Cruise y Nicole Kidman se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas de la década de los 90. Ambos con sólidas carreras dentro la industria cinematográfica, el actor y la actriz terminaron situándose en la cima de Hollywood luego de grabar la famosa cinta del director Stanley Kubrick, «Eyes Wide Shut». Plagada de éxitos, dinero y reconocimiento, la relación entre ambos podría fácilmente haber inspirado una gran película romántica, y con la llegada de sus hijos adoptivos, Isabella en 1992 y Connor en 1994, todo pareció consolidarse como una perfecta historia de amor.

https://www.instagram.com/p/BSEVASvlrKB/?taken-by=tomcruisenicolekidmanfans

Y aparentemente fue el mismo frenesí que los llevó a lo más alto del mundo de los espectáculos, lo que terminó perjudicando su vida amorosa y, como consecuencia directa, la vida de los dos hijos que recién comenzaban a crecer.

En la foto, Cruise y Kidman junto a sus hijos adoptivos, Connor e Isabella.

#happyfathersday #tomcruise #connorcruise #isabellacruise @theconnorcruise #NicoleKidman

A post shared by Nicole Kidman (@nicole.kidwoman) on

Así lucían de niños.

https://www.instagram.com/p/BBp8BrFOPlp/?tagged=isabellacruise

El desenlace de la relación entre ambos tuvo un sabor amargo que todos los fanáticos pudieron palpar, y la ruptura fue tan mediática que no hubo periódico que haya olvidado comentarla, entonces, tal como era de esperarse, los dos pequeños hijos rápidamente dejaron de ser tema. Fue absolutamente comprensible porque los medios ya no tenían motivo para involucrarse en sus vidas, sin embargo, que Tom Cruise y Nicole Kidman hayan tomado la misma postura llamó mucho la atención.

Connor e Isabella acabaron viviendo con Cruise, pero ambos se independizaron tan pronto como pudieron.

Entonces, la distancia entre padres e hijos se agrandó a tal punto que transcurrieron años sin que se vieran. No hubo contacto, visitas, ni tampoco llamadas telefónicas.

Hoy, casi 24 años después, los hermanos son adultos y tienen vidas solitarias y muy alejadas de sus padres.

Así se ve Connor en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/BJ5jWCkg8-Z/?taken-by=theconnorcruise

Dedica su tiempo a hacer música y trabajaba ocasionalmente como DJ.

Thankful for every day I wake up.

A post shared by Connor Cruise (@theconnorcruise) on

Isabella, por su parte, escogió el camino de la austeridad y formó una pequeña familia alejada del ruido de los espectáculos en el que tanto se sumergieron sus padres.

Bekia

La joven se casó hace algunos años, sin embargo, decidió no invitar a sus padres a la celebración de la boda. Ellos tampoco insistieron ni preguntaron por qué.

The Sun

A esas alturas, Isabelle y Nicole llevaban varios años sin verse.

Entonces, en el discurso que dio la actriz al ganar un premio Emmy por su actuación en Big Little Lies, mencionó a los hijos que comparte con Keith Urban, Sunday y Faith. Le agradeció a dios por ellos y mencionó lo mucho que los amaba.

Sobre Connor e Isabella, en cambio, no dijo una sola palabra.

Gtres

Actualmente, los hermanos se reúnen y pasan tiempo juntos.

Huffington Post

Lamentablemente, con sus padres no ocurre lo mismo…

 

 

Puede interesarte