Por Lucas Rodríguez
4 junio, 2020

Puede que aun sea solo un bebé, pero el pequeño Mickey pronto se dará cuenta que desciende del hombre más gracioso y alegre de todos los tiempos.

Las muertes de los famosos a veces tienden a afectarnos tan fuerte como si perdiéramos a un cercano. Muchos actores, actrices, cantantes o comediantes, han sido tan parte de nuestra vida como un primo o los mejores amigos. Especialmente cuando se trata de una pérdida inesperada, puede que nunca lo superemos del todo. 

@KTLA

Pocas pérdidas de esta clase han sido más duras que la de Robin Williams. El hombre que se hizo conocido por ser una bola de energía, comedia y buen humor, además de cuidando quería, un brillante actor dramático, tuvo un inesperado fin hace ya una buena cantidad de años.

@KateABC7

Encontrándose en el fondo de una depresión que lo llevó a incluso recurrir a algunas de las peores drogas, Robin terminó por quitarse su propia vida. El mundo lo llora hasta el día de hoy. Su familia ha tenido que aprender a seguir adelante, sin el apoyo de quien fuera el roble (un roble cómica y bonachón, por supuesto) de su familia. 

@KateABC7

Pero cada cierto tiempo, nos enteramos de noticias de esta familia. Tan preocupados como cualquier fanático por mantener vida la leyenda de su abuelo, a veces comparten algunas imágenes inéditas de Robin, así como algunas actualizaciones sobre su propia familia.

@KateABC7

La más reciente puede que sea la más tierna de todas. Se trata de un par de fotografías sobre el integrante más joven de la familia. McLaurin Clement Williams, más conocido como Mickey, es el primer hijo de la esposa Zak, el hijo de Robin. El pequeño Mickey cumplió un año hace poco tiempo y es un chico tierno y juguetón. 

Disney

Ahora que ya tiene un poco más de autonomía, su familia se ha encargado de ir familizarizándolo poco a poco con quien fue su muy querido y legendario abuelo. Para esto, han recurrido a la que quizás sea la películas más querida de una filmografía notable. 

Disney

Zak contó a la revista PEOPLE que con su esposa ya han comenzado a mostrarle a su hijo Aladdin. Robin fue muy admirado y celebrado por poner su voz al personaje del genio.

Disney

Puede que para los que vivimos en Latinoamérica no estemos tan familiarizados con esta interpretación. Pero puedes estar seguro que por muy bueno que haya sido el doblaje (y sí que lo era), no podría haber logrado alzarse a esa altura sin tener a la brillante participación de Robin Williams como modelo. 

 

 

Puede interesarte