Por Camilo Fernández
20 noviembre, 2018

Coincidentemente se llama Emmie, pero su película favorita de la actriz no es “Harry Potter”.

Toda niña fanática de “Harry Potter” se vistió de Hermione para alguna ocasión. Para Emmie Allan, de nueve años, esto le sale extremadamente natural, si es casi idéntica al personaje. Tanto así, que sus padres dicen que siempre la paran en la calle para apuntárselo.

Su parecido innegable con Emma Watson la llevó a vestir las ropas de Gryffindor solo una vez para que no haya ninguna duda, pero aún sigue siendo una buena réplica.

Kennedy News and Media

“Me emociono porque ella se parece a Emma. Es muy gracioso. Definitivamente es un look halagador“, dice la madre Sherelle Allan, de Londres.

“Hace aproximadamente tres años nos dimos cuenta de que se parecía a Hermione. Desde entonces, todos nuestros amigos y familiares lo saben, y los amigos la llaman Hermione como un apodo”.

Kennedy News and Media

La madre cuenta que al menos una vez a la semana es parada en la calle. “Ella solo da vuelta los ojos ahora. Se pone bastante molesto para ella”. 

La película favorita de Emmie de Emma Watson es “La bella y la bestia”, mientras que las “Harry Potter” solo las ve si su madre quiere hacerlo.

Kennedy News and Media

“Hay algunas personas que han dicho que si Emma Watson quisiera hacer una película en la que hubiera un flashback de su infancia, Emmie sería la cara perfecta para eso”, dice la madre.

“Ella podría crecer para parecerse a Emma Watson, pero ahora es la actriz como era hace 10 o 15 años”.

Definitivamente el parecido es innegable.

Puede interesarte