«Le diste piel de gallina a mi piel de gallina».

Hay sonrisas que dicen algo distinto… algo que va más allá que un simple acto de cordialidad o alegría. Eso notó en seguida el jurado de America’s Got Talent cuando vieron a Angelina subir al escenario. Con sólo 13 años, sorprendió a cada uno de los que asistieron al programa por todo lo que inspiraba. Cuando comenzó a hablar, se notaban las lágrimas en sus ojos: la inexplicable emoción la sentía ella también.

Algo especial vendría cuando comenzara su presentación… algo lo adelantaba.

America’s Got Talent

Y al escucharla cantar las primeras palabras de la canción Stand by Me de The Pretenders, el público y el jurado estalló en aplausos y gritos.

Toda esa ternura pero quietud cambió por una voz potente y casi perfecta. No hubo quien no sintiera la piel de gallina durante los minutos en los que cantó, y apenas terminó, Simón dijo lo que todos pensaban… ¡era única!

“Esta fue una de mis audiciones favoritas del día de hoy. Hiciste que mi piel de gallina tuviera piel de gallina. La verdad es que no recibimos a mucha gente como tú, y es porque esas personas son difíciles de encontrar. Estoy muy emocionado porque creo que eres demasiado talentosa”.

-Simon Cowell-

America’s Got Talent

Pero para expresar lo que todos realmente sentían, Heidi Klum hizo el simple movimiento que siempre asombra a todos: apretó el “Golden Buzzer” (el botón dorado que la lleva inmediatamente a los shows en vivo del programa).

El conmovedor momento hizo que a todos se les asomaran pequeñas lágrimas. (Y no es la primera vez que les pasa).

America’s Got Talent

Y después de ver su video, sabemos que no será la última vez que eso pase… seguiremos escuchando mucho de Angelina, eso es seguro.

¿Te gustó tanto como a nosotros?

Puede interesarte