Por Augusto Catoia
7 marzo, 2018

La admiración de Parker Curry (dos años) por un cuadro de la ex Primera Dama de EE.UU. se viralizó tanto que ella misma quedó maravillada.

Durante varios minutos, los cuadros de la Galería Nacional de Retratos en Washington (EE.UU.) dejaron de ser la gran atracción del recinto. Al parecer, a veces la profunda admiración de una persona en particular es capaz de llamar aún más la atención… y principalmente si tienes sólo 2 años.

Ese fue el caso de una niña llamada Parker Curry, cuyo asombro la llevó a cumplir un sueño.

Facebook Ben Hines

«Estábamos deleitados de esperar en la fila, detrás de esta amiguita amante del arte y, ojalá, futura patriota», comentó un hombre llamado Ben Hines en su cuenta de Facebook, tras quedar encantado con la imagen de la pequeña frente al cuadro. Y tan encantado quedó que incluso sacó una linda fotografía de ese momento.

Instagram @michelleobama

Con más de 13 mil ‘Me Gusta’ y más de 1,6 mil comentarios, incluso la propia Michelle Obama se encantó con la ternura de la niña y quiso conocerla.

«Parker, ¡estoy tan contenta de poder conocerte! Sigue soñando en grande para ti… ¡y tal vez algún día yo orgullosamente mire un retrato tuyo!«, expresó la ex Primera Dama en su Instagram, con una foto donde dialoga con la pequeña.

Pero eso no fue lo único que hicieron las dos, pues a Curry le encanta bailar e hicieron una pequeña ‘fiesta’ donde bailaron con energía y grabaron un adorable video.

Instagram @asherald

Por ser tan pequeña, quizás en el futuro ni se acuerde de haber vivido ese día. Pero, gracias al video y a las fotos, Parker Curry podrá recordar ese día con mucho cariño.

Puede interesarte