Por Francisco Armanet
13 septiembre, 2017

“Tú vs. la chica con que te engaña”. ¡Te reirás a carcajadas!

No todo es tan simple de entender a la primera. Dependiendo de las habilidades de cada uno, hay cosas que son más fáciles y más difíciles de captar. Las mujeres, por ejemplo, suelen ser más empáticas y sensibles a la hora de comprender lo que le ocurre al otro, mientras que los hombres, según dicen, son más bien racionales y tienen una estructura de pensamiento más bien lógico. Ahora bien, por muy obvio y racional que parezca el meme que está dando vueltas en las redes sociales, los hombres estamos pasando un muy mal rato tratando de descifrarlo.

Una chica estadounidense de 18 años llamada Payton Hicks compartió dos curiosas fotos de mujeres con cabello ondulado. Las subió a Twitter y tituló “tú vs la chica con la que te engaña”.

A simple vista, la imágenes parecen no tener mucha diferencia. Pero, aparentemente, ese es exactamente el punto. Mira de qué se trata.

“Tú vs, la chica con la que te engaña”.

Entonces lo que para muchos parece ser dos simples fotografías de una chica en la peluquería, para otros otras se convirtió rápidamente en un hilarante meme que ilustra una realidad bastante confusa.

Payton Hicks, la chica que lo ha creado, explicó que estaba ondulando el cabello de una de sus compañeras de piso cuando decidió capturar el “antes y después”. Al percatarse de la diferencia en el resultado, pensó en lo divertida que realmente era la metáfora.

Y es que si lo pensamos bien, los hombres algunos hombres engañan a sus parejas con chicas por cosas tan insignificantemente diferentes como el cabello de la mujer del meme.

Ciertamente es vergonzoso para nosotros los hombres, pero siendo honesto, parece que el asunto es tan cómico como certero.

Payton añadió que ella y su compañera estallaron en risas apenas se dieron cuenta.

“Mi método para ondular el cabello consiste en pasar de rulos bastante feos al cabello ondulado y brilloso, pero los hombres apenas se dan cuenta del cambio que se genera. Eso fue lo que nos pareció bastante ingenioso”.

Al compartirlo en Twitter, el meme no tardó en hacerse viral. 

Y las reacciones tuvieron que ver con lo hilarante que era el hecho de que ningún hombre es capaz de entender el gracioso punto al que el meme hace alusión.

Mira lo que ocurrió en Internet.

“Estoy confundido”…

“Necesito ayuda con esto”.

“¿Qué significa este meme?”

“¿Creo que tiene algo que ver con el cabello ondulado?”

Pero para las chicas, el hecho de que los hombres no entendiéramos el meme los hacía amarlo aún más.

Y un chico hizo un último intento.

“El cabello de la derecha es más oscuro”…

Sinceramente, yo estuve un buen rato leyendo para tratar de entender el punto. Ahora causa bastante gracia. Pero chicas, por favor, no nos hagan pasar tanta vergüenza…

Te puede interesar