Por Luis Aranguren
22 octubre, 2020

Justo cuando pensábamos que las fiestas infantiles de ahora eran puro “perreo”.

Cada cabeza es un mundo, suelen decir por ahí y es que cuando se trata de gustos es difícil encasillar. Si bien hemos visto un notable aumento del gusto de los niños por cantantes de rap y reggaeton, todavía hay quienes disfrutan de los clásicos.

Un ejemplo es este pequeño rockero llamado Bruno, quien parece disfrutar de la música clásica de los 80′.

Específicamente del grupo Kiss, y es que este niño deseó celebrar su quinto cumpleaños con todo alegórico según lo que compartió Rockeadas. Inclusive se hizo el maquillaje que solía usar Simmons durante sus conciertos.

Es así como con su guitarra eléctrica decidió posar para una foto en frente de la mesa de la torta. 

Cabe resaltar que el pastel estaba bastante rockero también, aunque fue totalmente blanco tiene a los integrantes de la banda dentro. Suponemos que no hubo música infantil durante toda la celebración.

Hay muchos discos que pudo colocar a reproducir, sin duda al tener un hijo quiero que sea amigo de este pequeño.

Suponemos que este gusto pudo haber sido heredado, tal vez sus padres sean amantes del rock y le enseñaron al pequeño. Nos preguntamos si sabrá tocar la guitarra, es probable que sea una estrella en desarrollo.

Estamos de acuerdo que cada vez son menos las personas a las que les interesa el rock, pero mientras haya uno hay esperanzas.

Son miles de letras inspiradoras las que aún suenan, aunque sea por casualidad si la escuchan y les gusta, querrán hacer algo al respecto. Puedo decir por experiencia que gracias a mi mamá disfruto de la música clásica y también algo de The Beatles.

Esperemos que con le paso de los años siga manteniendo su estilo y gusto por la música, ya hemos visto como la música con letras obscenas se ha apoderado de los niños.

Si bien no criticamos sus gustos al ser aprobado por sus padres, sería ideal que escucharan otras cosas también. Siempre se puede saber algo más, inclusive a través de la mezcla crear un nuevo género.

Facebook / Rockeadas Oficial

Esperemos que Bruno haya pasado un feliz cumpleaños y con gusto nos gustaría saber de qué celebra el próximo. Seguro será de otra banda, tal vez Gun’s and Roses o algo más moderno al estilo de Green Day.

Tiene un gran futuro por delante, ¡Qué viva el rock!

Puede interesarte