Por Monserrat Fuentes
16 abril, 2018

Khabib Nurmagomedov tiene un video que prueba su hazaña.

El luchador ruso Khabib Nurmagomedov, se ha posicionado en lo alto de UFC como campeón de peso ligero tras vencer a su oponente la semana pasada, agregando un victoria a su récord invicto de 25 luchas ganadas y 0 peleas perdidas. Sus habilidades para las artes marciales son innegables y comenzaron cuando él era un niño pequeño.

Una cinta casera revela lo que fue una de las luchas más importantes del deportista, en ella Khabib tenía 8 años cuando su padre lo hizo luchar contra un cachorro de oso en la localidad de Daguestán en Rusia.

AP

Él ahora tiene 29 años, pero el video que almacena como fueron esos momentos junto al oso data de 1997. Según el padre de Nurmagomedov, lo hizo para formar su carácter.

“Un padre siempre quiere ver de qué es capaz su hijo. Es una lástima que no hubiera peleas más interesantes cuando era más joven. Al final era para poner a prueba su carácter más que un ejercicio”, comentó Nurmagomedov padre a un medio ruso.

UFC

Las imágenes fueron difundidas antes de su lucha la UFC y causaron revuelo en las redes sociales, pues muchos cuestionan el que los padres hayan puesto en peligro de esa forma a un niño tan pequeño. También se énfasis en la crueldad no la que se trata al cachorro de oso.

Mira aquí como fue esa lucha cuerpo a cuerpo.

Puede interesarte