Por Lucas Rodríguez
24 noviembre, 2020

Danny Sheehan lleva a diario una dolorosa lucha por vencer su enfermedad. Cuando se enteró de su situación, Jason decidió poner de su parte, pidiendo a los estudios que le regalen un tridente oficial, así como a las personas a donar a la campaña de recuperación.

Dado que aparecen en las pantallas grandes de todo el mundo, los actores son las personas más visibilizadas y conocidas sobre la faz de la tierra. Puede que solo con la excepción de los líderes de las naciones más grandes del mundo, nadie tiene tanta influencia en lo que hacen o dicen las personas. Ahora, si estamos hablando de los actores que interpretan a los superhéroes, pasamos a un nivel distinto. Es cierto que los adultos podemos diferenciar la ficción de la realidad, pero hay que tener en cuenta que muchísimo del público de estas películas son niños: para ellos, alguien como Robert Downey jr. realmente es un científico tan genial como valiente. 

@prideofgypsies

Por esto es que muchos de estos actores optan por ocupar su posición, así como su fama y popularidad, para avanzar causas de caridad. O incluso, efectuar intervenciones personalmente a chicos que lo necesiten. 

@prideofgypsies

Eso mismo fue lo que hizo Jason Momoa, también conocido como Aquaman, cuando decidió acercarse a un chico que necesitaba de alguien que le subiera el ánimo.

@prideofgypsies

Danny Sheehan, de siete años, sufre de un malicioso cáncer al cerebro. Esto significa que tiene que someterse a tratamientos de quimioterapia y una serie de exámenes con frecuencia diaria. Todo lo que pueda ayudar a darle un poco de ánimo es bienvenido, algo que el actor de Aquaman entendió muy bien.

@4TheLoveofDanny

Por voluntad propia, Jason coordinó con los padres y protectores de Danny, para poder saludarlo por medio de una videollamada. Compartiéndola en sus redes sociales, Jason nos mostró la buena reacción que causó en el chico.

Fanático tanto de la película de Aquaman, como de la vida marina (uno de sus temas de conversación fueron los delfines), el chico se alegró mucho de recibir un saludo del actor. Sin ir más lejos, apenas lo vio por la pantalla del teléfono gritó ¡Aquaman!

@prideofgypsies

Luego de su saludo, Jason comenzó una campaña para que Warner Bros., los estudios que financian las películas basadas en los superhéroes de DC Comics, le regale un tridente oficial a Danny. Al mismo tiempo, pidió que las personas de todo el mundo se tomaran el momento de visitar el GoFundMe de Danny y consideraran si le pueden aportar con algo para sus tratamientos. 

@4TheLoveofDanny

Lo que hace de una persona un superhéroe, no es su capacidad para lanzar rayos o resistir ataques, sino que su disposición a ocupar su posición para ayudar a otros.

 

Puede interesarte