Niño gasta sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin. Su adorable carta es viral

Por Catalina Maldonado
11 febrero, 2020

Thiago, un niño de 8 años, gastó todo lo que tenía para que su mamá con cáncer, conociera al cantante con la ayuda de un programa de televisión.

Las redes sociales siempre se inundan de distintas historias que nos hacen aterrizar a la realidad de diversas personas y que logran conmover hasta a esa persona que dice ser una «roca». La inocencia y humildad de este niño de seguro quedará en el archivo de historias que nos hacen emocionar. 

Su nombre es Thiago, tiene 8 años y no encontró nada mejor que escribir una carta tan conmovedora que ya se ha vuelto viral. Su propuesta dentro de la carta es lograr que la producción de un canal de televisión pudiera hacer que su mamá, quien parece cáncer, pudiera conocer a su ídolo Ricky Martin. 

Getty Images

Todo comenzó cuando este niño que proviene de la ciudad de Córdoba en Argentina, se enteró que desde la producción de eldoce.tv estaban sorteando una convivencia con el cantante puertorriqueño en un formato de meet and greet, en donde vio la oportunidad perfecta para que su enferma mamá lo pudiera conocer.

 Pero el pequeño Thiago debía sortear varios problemas para cumplir los deseos de su madre. El primero es que el niño es muy pequeño para participar en la dinámica del programa, y la segunda es que tampoco podía comprar los boletos del concierto que Ricky Martin daría en la ciudad por no tener dinero.

eldoce.tv

Sin embargo las cosas para este niño no quedaron en simples lamentos y decidió tratar de conseguir esa reunión de su madre con Martin con todos los recursos que el tiene disponible. Una adorable carta a mano y un desayuno a la producción del programa podría hacer el sueño una realidad. 

En la carta, Thiago les explica a los productores que su mamá tiene un tumor cerebral y que ahora se encuentran en tratamiento, y además de lo mucho que a ella le gusta Ricky Martin, según el niño, ella recobra el ánimo cuando él y sus hermanos ponen su música durante las quimioterapias. 

Además decidió gastar todos sus ahorros en un rico desayuno para quienes eligen al ganador del encuentro con Martin.

eldoce.tv

Esta es la carta que Thiago redactó a los del programa:

Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada.

Y el regalo que mi mami le daría Ricky Martin es la vida eterna, y un abrazo fuerte porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando le pinchan con agujas. Y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito“.

Thiago a eldoce.tv.

Si bien aún no se sabe si los productores del programa se pusieron en contacto con Thiago y su mamá luego de esta emotiva carta, al menos el mensaje ya ha circulado con rapidez por las redes sociales hasta volverse viral. 

Esperemos que la carta llegue en manos de Ricky Martin, y como en muchas ocasiones, el sueño se pueda hacer realidad, porque con tanto esfuerzo y dedicación por parte de este pequeño hacia su madre, todo debe tener alguna recompensa. 

Puede interesarte