Por Monserrat Fuentes
10 noviembre, 2017

Incluso pensaron que se trataba de una grabación, pero el niño demostró que sabe cómo impresionar al público.

En las audiciones a los programas de talentos se han presentado millones de personas, muchas de ellas muestran impresionantes habilidad y otras dejan mucho que desear. En esta ocasión, un niño de nueve años dejó atónito al jurada y a los espectadores de programa America’s Got Talent, todo gracias a su increíble talento para tocar el piano.

Proveniente de Atlanta, Georgia (Estados Unidos), Adrian Romoff es un niño prodigio, a su corta edad ya se encuentra en noveno grado, es decir, que en dos años más podrá asistir a la universidad.

America’s Got Talent

Su talento también se extiende a la música, tanto así que Howard Stern, uno de los jueces del programa, se preguntaba si su actuación se trataba de un pista grabada anteriormente.

Ante la duda del experto, Adrian no se desanimó y él mismo se ofreció a interpretar una pieza más clásica para dejar claro que talento no le falta. Deleitó con una pieza de Chopin y todo el mundo quedó la boca abierta.

America’s Got Talent

El mismo Stern tuvo que aceptar que se había equivocado y reconoció el talento del muchacho, “tú eres el futuro. Eres absolutamente brillante, el modo en que tocas, como vives la música, noto como la sientes en tu cuerpo”, le dijo cuando finalizó su presentación.

Todo el jurado acordó de manera unánime enviar a Romoff a la siguiente ronda eliminatoria.

Esta fue su espectacular presentación.

Talento en su máxima expresión.

No te lo pierdas