Por Catalina Maldonado
7 septiembre, 2020

En una filmación muy creativa, estos pequeños niños de Nigeria lograron hacer – bajo sus propios recursos – las escenas más recordadas del fallecido actor en el papel del rey de Wakanda.

La muerte de Chadwick Boseman conmocionó a todo el mundo y a una semana de la noticia, los homenajes y celebraciones en su honor siguen estando a la orden del día. Su recordado papel en la película de Marvel ‘Black Panther’ y sus acciones en vida, son los legados por los que el mundo se manifiesta tras su partida.

Entre esos hermosos recuerdos, un grupo de niños de Nigeria han hecho uno de los mejores homenajes a Chadwick Boseman y su papel como el rey de Wakanda. A través de un video, los menores entre 10 y 15 años han recreado las mejores escenas de la película. 

Instagram @ikorodu_bois

El colectivo nigeriano, quienes ya son conocidos por hacer representaciones de trailers, películas y hasta videos musicales populares, esta vez no ha querido quedar fuera para rendirle sus creativos videos a un actor que para ellos fue un ídolo. 

Con mucha imaginación debido al bajo presupuesto que manejan, el grupo llamado Ikorodu Bois crearon esta nueva recreación que ya es toda una tendencia en redes sociales. Los pequeños artistas hicieron el trailer de la película ‘Black Panther’ que puedes ver a continuación: 

https://www.instagram.com/p/CErqONVAsxj/

Junto al video, los pequeños escribieron “Wakanda por siempre” y “Dedicado a Chadwick” para rendir tributo al actor, quien para ellos es muy importante debido a que es el primer superhéroe de raza negra con una película propia.

 

El impresionante video que ya completa más de 600.000 visualizaciones en menos de un día y más de 10 mil comentarios, han recibido las felicitaciones de sus miles de seguidores y celebridades del mundo del cine y el espectáculo.

Pero esta no es la primera vez que estos niños nigerianos logran hacerse populares por uno de sus videos, ya que en el pasado llegaron hacer contactados por los hermanos y directores Russo, al imitar el trailer de la exitosa película de Netflix, “Misión de Rescate” protagonizada por Chris Hemsworth.

https://www.instagram.com/tv/CB0TdqLHnrW/?utm_source=ig_embed

Tras la gran popularidad de este video, Anthony y Joseph Russo no quisieron quedar fuera y decidieron invitar a los niños de Ikorodu Bois a la premier de Misión de Rescate 2.“¡Esto es increíble! Nos encantaría tenerlos en la premier de Misión de Rescate 2. Envíen un mensaje y los llevaremos”, escribieron los directores en su cuenta de Twitter en esa oportunidad.

Sin duda el talento de estos niños se siente a kilómetros de distancia. ¡Son geniales!

Puede interesarte