Por Andrea Araya Moya
24 marzo, 2017

El Señor Tenebroso ya no es tenebroso.

Antes de ser el temido Lord Voldemort, el villano de Harry Potter era conocido como Tom Marvolo Riddle. Y, antes de ser interpretado por Ralph Fiennes (sin nariz), el malévolo Señor Tenebroso fue interpretado en su niñez por el actor Hero Fiennes, sobrino de Ralph.

¿Recuerdas aquella escena de un recuerdo de Dumbledore en el que va a visitar a Tom Riddle? Hero Fiennes, sin tener experiencia actoral alguna se robó la escena y hasta provocó suspenso y temor con su mirada y manera de hablar. Sobre todo cuando dijo “le hablo a las serpientes”.

Bueno, desde ese momento han pasado 8 años y, tal como Tom Riddle, Hero creció y ahora luce realmente cambiado. Eso sí, no tanto como Lord Voldemort sin nariz. Hero aún la conserva y no es tan malo como se veía en la película.

Ralph Fiennes, el intérprete de Lord Voldemort, recomendó a los productores de Harry Potter que reclutaran a su sobrino, Hero, para el papel del pequeño Tom Riddle. Y vaya que fue una buena decisión, pues el pequeño Hero se robó la escena y mostró que el talento lo lleva en la sangre.

Storm Models

Ahora, ocho años después y con 19 años de edad, el joven Hero es modelo y dedica su vida a su naciente carrera, según informó HeatWorld.

Hero trabaja actualmente en la agencia Storm Models, donde ha participado en diferentes sesiones de fotos y, además, sigue llevando a cabo su carrera actoral participando en “The Man in the Box” y en “Private Peaceful”, donde compartió roles con el fallecido Richard Griffiths, el tío Vernon en Harry Potter.

Se ve que su futuro es promisorio

Storm Models

¡Cuánto ha crecido!

Storm Models

¿Lo reconoces?

Puede interesarte