Por Luis Aranguren
14 mayo, 2019

A pesar de llevar pocos días en el oficio de ser padre, se nota que el príncipe Harry está realmente metido en su nuevo rol.

El 6 de mayo nació el primogénito de el príncipe Harry y su esposa la duquesa de Sussex Meghan Markle, y aunque no ha parado de demostrar el amor que siente por su hijo Archie, no puede dejar de asumir sus compromisos y tuvo que viajar a los pocos días a los Países Bajos para iniciar los Invictus Games, una competencia internacional multideportiva en la que participan ex soldados con heridas graves o la pérdida de algún miembro de su cuerpo.

Aunque se encontraba haciendo presencia en este evento deportivo, su mente se encontraba en casa con su esposa y el pequeño Archie y lo demostró de una forma muy peculiar. El príncipe Harry usó un suéter que tenía las palabras «Invictus Family» pero entre letras amarillas que resaltan del resto se podía leer «I am daddy», que se traduce en «soy padre».

Getty Images

Cabe resaltar que el «soy padre» es muy ambiguo, pues el duque se Sussex fue el creador de los Invictus Games, con los que intenta darle una segunda oportunidad a los soldados heridos en batalla, para ayudarlos física y mentalmente mediante una actividad competitiva.

Getty Images

Pero Archie no se salvó, pues él también tendrá su ropita de bebé con la misma frase, solo que hace referencia a que es su hijo. El príncipe, declaró sentirse muy feliz por la participación en este concurso y planean seguir adelante con esa grandiosa actividad.

Getty Images

«Ahora estamos aquí, iniciando la cuenta regresiva para el quinto Invictus Games y estoy absolutamente encantado de que muchos más soldados y mujeres heridos, heridos y enfermos tengan la oportunidad de continuar su viaje hacia la recuperación»,

-Duque de Sussex

Getty Images

Esperamos que pueda tener la energía suficiente para cumplir con sus dos roles, sabemos que es agotador pero deseamos lo mejor para esa hermosa familia y en especial al primogénito Archie quién seguramente estará lleno de amor siempre.

Puede interesarte