Por Luis Aranguren
13 septiembre, 2021

En Instagram agradeció a los filtros por ocultar su falta de descanso. Contó que cuando el bebé duerme, no permite que nadie lo despierte, pues es su rato de libertad.

Ser madre es uno de los momentos más hermosos de algunas mujeres, pues son capaces de dar vida a otro ser, al que criarán para ser buenas personas. La cuestión es que no es nada fácil, desde el embarazo hasta la crianza tiene sus dificultades físicas y emocionales.

Para la modelo Natalie Vértiz, es la falta de tiempo para ella misma, pues aunque intenta siempre lucir bien, le cuesta al tener al bebé siempre.

Instagram / Natalie Vertiz

Ella dio a luz a su pequeño Leo hace algunas semanas y desde entonces ha mostrado una gran felicidad, aunque por supuesto, también le ha llevado un gran sacrificio. Fue por esto que recurrió a Instagram, para hablar con otras madres sobre su experiencia y lo que ha sentido en esos días.

“Mi mood este último mes, agotado y haciendo shhhh a cada rato porque les juro que me pongo madre intensa si alguien levanta a Leo”, dijo en una parte de sus historias.

Instagram / Natalie Vertiz

Y es que ella agradeció mucho a la red social por permitirle usar filtros, pues gracias a ellos puede lucir bien, a pesar de no tener un buen descanso. Y es que está aprendiendo a organizarse, para poder tener tiempo para su bebé, para ella y para el resto de su familia.

Instagram / Natalie Vertiz

“Literalmente partirme en mil. Aún no encuentro un momento netamente para mí, más que en la ducha, pero poco a poco encontraré el camino”, dijo sobre lo cansado de su vida en esta nueva etapa de maternidad.

La cuestión, es que su bebé Leo quiere estar pegado a ella todo el día y está siendo más demandante de lo normal, entonces le está enseñando a tranquilizarse. Esta es su segunda vez siendo madre, sin embargo, cuenta que cada experiencia es distinta y particularmente no ha podido parar en esta ocasión.

Instagram / Natalie Vertiz

Pero entre tanta queja, también hay mucha alegría pues está celebrando cada segundo en compañía de su querido hijo recién nacido. Pronto tendrá que volver a trabajar y deberá enseñarle a ser más independiente, porque estar pegado a su madre no es posible siempre.

Sin duda todas las madres enfrentan grandes retos por sus hijos, es admirable su disposición y por eso también es respetable cuando no quieren hijos. No todas están preparadas para esa carga.

Puede interesarte