Por Pamela Silva
5 diciembre, 2018

Y yo pensé que era la única 🤣🤣🤣🤣

Todos nos hemos cancelado alguna vez planes para quedarnos en casa tirados en la cama viendo series en Netflix mientras comemos algo definitivamente muy poco saludables. O quizá no llegamos a los extremos de cancelar, pero sí rechazamos los planes porque sabemos que ese día nos quedaremos viendo series.

No hay necesidad de tratar de engañar a alguien fingiendo que no lo hacen, porque no eres el único.

Un estudio Morning Consult reveló que un 45% de los jóvenes entre 18 y 29 años afirma haber cancelado algún plan para quedarse viendo series.

Pexel

Y no solo eso, sino que el estudio también reveló que el 86% de la población en general afirma haber cambiado el horario en el que se van a dormir para ver series.

Así que tampoco eres el único que dice ‘un capítulo más y a dormir’ sabiendo que no es verdad, que pasarán dos, tres o incluso más capítulos antes de que realmente nos vayamos a dormir.

Pexel

Otra revelación del estudio es que muchas personas afirmaron que desistieron de hacer ejercicio para quedarse viendo series.

¿Y quién no lo haría? Porque claramente ver series es más entretenido que hacer ejercicio.

Así que ya saben, no se sientan tan culpables la próxima vez que no quieran salir por quedarse en la cama viendo sus series favoritas (no son los únicos).

Puede interesarte